Así es como debes usar tu ropa para lucir Caderas Increíbles
Estos son 7 tientes cool para chicas morenas

Estas son 11 famosas con las fantasías sexuales más alocadas

Estas son 11 famosas con las fantasías sexuales más alocadas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Janim Escobar

Locas y muy locas son las fantasías sexuales de estos famosos, y es que caras vemos mañas no sabemos. Así que dale rienda suelta al morbo y entérate de cuáles son las prácticas preferidas de estos individuos a la hora de hacer “aquellito”.

 

1.- Angelina Jolie

Angelina Jolie Fuente imagen: IGN España

No te dejes engañar por su angelical rostro, la actriz confesó que una de las mejores experiencias sexuales que ha tenido ha sido en compañía de mujeres y con juegos sadomasoquistas. ¿A que no te lo esperabas verdad?

 

2.- Pamela Anderson

Pamela Anderson Fuente imagen: Pinterest

No es de asombrarse que se haya vuelto una fanática de las orgias mientras era una conejita Playboy.  La actriz dio a conocer esta faceta de su vida cuando publicó un libro autobiográfico.

 

3.- Ricky Martin

Ricky Martin Fuente imagen: Axel Hotels

El guapísimo portorriqueño tiene un gusto excéntrico, afirmó que suele orinar a su pareja mientras se toman una ducha. ¿Será que con ello marca su territorio? Para fines meramente científicos, te comentamos que a dicha afición se le denomina urofilia.

4.- Quentin Tarantino

Quentin Tarantino Fuente imagen: tr.sputniknews

Qué más podíamos esperar de este director y su mente inquietante. Confesó que uno de sus mayores fetiches son los pies, incluso deja pistas en sus películas donde vemos a Vincent Vega y a Jules Winnfield discutiendo sobre la carga sexual que implica un masaje de pies.

5.- Madonna

Madonna Fuente imagen: Pinterest

Es otra que padece de podofilia (gusto por los pies) y encontramos una pista de este comportamiento en la portada del disco Erótica, donde se le aprecia chupando el dedo gordo del pie de la modelo Naomi Campbell. ¡Vaya singularidad!

6.- Cameron Díaz

Cameron Díaz Fuente imagen: Hollywood life

La actriz asegura que no existe nada más excitante que tener sexo en los sanitarios de un avión. ¿Será que así llega más rápido al cielo?

7.- Scarlett Johanson

Scarlett Johanson Fuente imagen: IGN España

Para que esperar al hotel o a la recámara si existe el asiento trasero de un automóvil, éste sex symbol gusta de tener relaciones en el interior de un vehículo. Ahora sus padres entenderán por qué siempre tardaba tanto despidiéndose de su novio cuando la llevaba en coche hasta su casa.

8.- Rihanna

Rihanna Fuente imagen: Billboard

Si alguna vez llegamos a ver a la cantante originaria de Barbados con moretones, que no nos sorprenda, pues declaró para la revista Rolling Stone que le agrada que la sometan durante el acto sexual, así, con nalgadas y todo.

9.- David Carradine

escándalos sexuales Fuente imagen: Velvet

Mucho se rumora sobre la extraña muerte del actor, una de las explicaciones es que presuntamente gustaba de tener sexo violento debido a que mostró marcas de asfixia. Según algunas fuentes, sentía placer cuando llegaba al punto de que le faltara el aire. ¡Qué manera tan extrema de buscar la excitación!

 

10.- Mariah Carey y Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon Fuente imagen: Info 7

Esta ex parejita reveló haber disfrutado de un buen sexo mientras escuchaban sus propias canciones, ¿será cuestión de narcisismo o simplemente cantan tan bien que lograban extasiarse el uno al otro con su melodiosa voz?

 

11.- Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Fuente imagen: Hd Wallpapers

La acreedora del Oscar afirmó que su posición sexual favorita es la del misionero y que le resulta bastante excitante tener sexo en sitios prohibidos.

 

Sea cual sea el fetiche, la afición o la posición con que redefinan su vida sexual, esta vez los famosos nos sorprendieron con sus secretos más íntimos.

 

}); });