Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Estas son 10 tendencias de belleza más populares en Pinterest

Estas son 10 tendencias de belleza más populares en Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Pinterest se ha vuelto en una suerte de gurú de belleza para muchas mujeres, pues ahí comienzan a crearse muchas tendencias en cuanto a maquillaje y productos cosméticos que ayudan a mantenernos a la moda.

Aquí te mostramos algunas de estas increíbles tendencias:

 

1.- Detalles en el delineado

delineado Fuente imagen: radiomejor

Quizás no sea un look que puedas adaptar para tu día a día, pero es una alternativa para aquellas ocasiones en las que busques crear algo divertido. Puedes complementar este maquillaje de ojos con un poco de purpurina sobre el delineado o incluso en la parte del lagrimal.

 

2.- Toques neón

Toques neón Fuente imagen: Pinterest

Si al principio se trataba solamente de usar un poco de delineador de colores para poder agregar un toque de este estilo, ahora puedes optar por algo más atrevido como llevar sombras neón en todo el ojo. Una mirada así de brillante ha causado mucha sensación en las pasarelas de moda y, por tanto, se ha vuelto una tendencia que debes de intentar.

 

3.- Roller de jade

Roller de jade Fuente imagen: pinterest

A través de esta red social, ha crecido mucho la tendencia de utilizar este mágico aparato. Consiste es hacerlo rodar por todo tu rostro y cuello para poder hacer que la circulación se estabilice y remueva todos los excesos de líquido en aquellas zonas.

 

4.- Uñas con diseño

Uñas con diseño Fuente imagen: pinterest

El ‘nail art’ ha ganado mucha fama desde hace unos cuantos años, pero en este momento lo ideal es buscar diseños sutiles y femeninos.  Los toques de color o contrastes son la mejor manera que encontrarás para poder expresar tu personalidad.

 

5.- Pestañas XL

Pestañas XL Fuente imagen: Pinterest

Desde muchas vlogger de belleza han optado por usar este tipo de pestañas como parte de su rutina de belleza, se ha vuelto un must have en la vida de toda chica. Esto te hará lucir mucho más linda y coqueta, pues tu mirada se verá más impactante y llamativa.

 

6.- Rubor para contouring

Rubor para contouring Fuente imagen: Pinterest

Esta es una alternativa para poder usar tu blush, pues lo que deberás hacer es tomar tu tono preferido y aplicarlo en los huecos de las mejillas.

 

7.- Wet look

Wet look Fuente imagen: Aleximparrucchieri

Esta tendencia, que solía ser de lo más popular en los 80s y 90s, ha regresado con mucha fuerza para poder crear looks muy sexys. Para poder lograrlo, solo necesitas aplicar alguna crema o gel que pueda hacer que simules un cabello como si estuviera recién mojado.

 

8.- Raya lateral profunda

Raya lateral Fuente imagen: mujerde10

Trata que la partidura siempre comience desde el arco de tu ceja para poder crear un balance adecuado y tenga buena proporción.

 

9.- Tintas para labios

Tintas para labios Fuente imagen: Pinterest

Han causado una gran euforia desde hace un tiempo, pues con la ayuda de estas tintas puedes crear una apariencia jugosa en los labios sin tener la intensidad de color que dejan los lipsticks tradicionales. Debido a su éxito, se han creado ‘lip tints’ para un acabado en mate y sheer.

 

10.- Spray facial

Spray facial Fuente imagen: pinterest

Este estilo de sprays son especiales para mantener un rostro relajado e hidratado, además de que te ayudará a tener fijado todo tu maquillaje, lo que hará que dure por mucho más tiempo y todo quede en su lugar.

 

}); });