Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
Estos son 8 remedios caseros para cuidar tu piel

Estas son 10 prendas básicas para poder vestirte un mes súper linda

Estas son 10 prendas básicas para poder vestirte un mes súper linda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Eres de las chicas conscientes por el medio ambiente y estás buscando un estilo de vida en el que imprime el respeto al medio ambiente? ¿Sabes que comprar y comprar prendas fomenta la contaminación?

Si tus respuestas son sí, este artículo está dirigido a chicas como tú. Además, reducir nuestro armario a prendas básicas implica también menos gastos, menos espacio y más orden. La mayoría de las mujeres tienen armarios donde, aunque no lo creas, el 70% de su ropa no la utilizan.

Hoy te proponemos reducir tu armario a solo lo básico sin que eso implique lucir fuera de la moda actual o vestir mal.

Vamos a darte tips para vestirte con únicamente diez prendas durante un mes. Toma atención a estos básicos que no pueden faltar.

 

1.- Camisa blanca

Camisa blanca, prendas básicas Fuente: Pinterest

Todo un clásico. La camisa blanca está hecha para eventos formales, para alguna reunión de trabajo importante, una cita con un cliente, etc.

Recuerda que es muy importante con qué la combines y para eso también es bastante amigable: va perfecto con una falda y tacones; un jean, por si buscas algo más casual; o un pantalón de tela y un blazer.

 

2.- Jean azul

Diez prendas en un mes Fuente: vestidosdenoviasencillos.com

¡No puede faltar! Con unas botas altas se ven geniales pero también los puedes utilizar con un tenis para un fin de semana de amigos. Busca un jean cómodo y por lo demás no te preocupes, es una de las prendas más resistentes que hay.

 

3.- Pantalón formal

Diez prendas en un mes Fuente: www.zalando.es

Elige un pantalón que te guste, con el que te sientas cómoda y ¡muy importante! que lo puedas utilizar con tacones o sin ellos, por tanto, fíjate muy bien en que la caída no sea ni muy larga ni muy corta. Nosotros te sugerimos, de preferencia, que sea negro.

 

4.- Blazer

Diez prendas en un mes Fuente: De moda fashion TV

Es muy importante contar con uno de éstos, es una prenda que la puedes utilizar en el invierno o, incluso, en el verano y te sacará de más de un apuro si necesitas vestir formal para alguna reunión de trabajo.

 

5.- Vestido negro

Diez prendas en un mes Fuente: Pinterest

El color negro suele estilizar la figura y además, es muy importante, combina con todo.

Así que ya sabes, busca un vestido negro y tu look cambiará tan solo modificando los aretes, collares, maquillaje y zapatos de acuerdo a la ocasión.

 

6.- Zapatos de tacón

Diez prendas en un mes Fuente imagen: Pinterest

Aunque seas una chica que prefiere los tenis o los zapatos planos, te sugerimos que tengas un par de tacones porque, de seguro, algún momento los utilizarás.

Invierte un poco y busca zapatos de tacón cómodos, lindos y que sean duraderos.

 

7.- Camisa a cuadros

Diez prendas en un mes Fuente imagen: Pinterest

Los cuadros han llegado con toda la fuerza este 2018, así que no puede faltar en tu armario una camisa a cuadros. Un look perfecto para una cita, un café con amigas o un paseo.

 

8.- Camiseta negra o blanca

Diez prendas en un mes Fuente imagen: Pinterest

Sería bueno que tengas siempre un par de camisetas básicas. El blanco y el negro, como sabes, son los tonos que combinan con todo. Tu camiseta la puedes usar con un pantalón de tela y un blazer (más formal) o un jean y unos tenis para un fin de semana.

 

9.- Tenis

Diez prendas en un mes Fuente imagen: Pinterest

En el mercado, actualmente, hay gran variedad de tenis. Busca unos que sean cómodos, modernos y que tengan un toque chic, así los podrás combinar con distintas prendas y siempre te verás bien.

 

10.- Falda negra

Diez prendas en un mes Fuente imagen: Pinterest

Busca el tipo de falda que mejor se acomode a tu tipo de cuerpo, pero, definitivamente, esta prenda no puede faltar en tu armario. Puedes elegir el color que prefieras, nosotros te sugerimos negra porque podrás combinarla más fácilmente.

 

}); });