Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte
Estas son 9 chicas comunes y corrientes que ahora lo tienen todo

Estas son 10 ideas para incluir los tenis blancos en tu outfit

Estas son 10 ideas para incluir los tenis blancos en tu outfit
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los tenis blancos se han vuelto un must en el closet de todas las chicas. Hemos visto que últimamente se llevan prácticamente con toda clase de prendas y el resultado es de lo más fashion.

Aquí te mostramos algunas opciones para llevar este calzado y verte fantástica.

 

1.- Vestido blanco

Vestido blanco mas tenis blancos Fuente imagen: Fundegue

Esta combinación es ideal para una tarde en la que quieras estar llena de confort y glamour, pues además de sentirte de lo más cómoda, vas a poder verte súper chic. Puedes complementar este look con una chamarra de mezclilla.

 

2.- Pantalones negros y chamarra de cuero

Pantalones negros Fuente imagen: Pinterest

Este es un outfit perfecto para una chica que guste derrochar estilo. Las chaquetas de cuero pueden ser demasiado arriesgadas en algunos casos, por lo que los tenis blancos harán que el resto de tu atuendo luzca balanceado y lindo.

 

3.- Shorts y camisa blanca

Shorts y camisa blanca Fuente imagen: Pinterest

En caso de que quieras lucir las piernas al usar shorts o incluso una falda, los tenis blancos te resultarán perfectos, pues harán que tus piernas se vean alargadas. Puedes agregar un bolso o cualquier otro accesorio que se te ocurra para complementar tu look.

 

4.- Vestido negro

Vestido negro Fuente imagen: upsocl

Puede que pienses que no es del todo correcto llevar una combinación como esta, pero verás que te llenarás de todo un look sport chic y te sentirás de lo más fresca y cómoda. Además, te verás glamurosa durante el día y eso te va a fascinar.

 

5.- Blusa blanca y saco negro

Blusa blanca y saco negro Fuente imagen: lookastic

Esta es una combinación por la que puedes optar para ir a la oficina o para una cita formal. Sí, llevar unos los tenis blancos no se verán en lo absoluto informales porque serán la pieza clave para complementar tu look.

 

6.- Colores vivos

Colores vivos Fuente imagen: cutypaste

Este color tan neutro se verá más que genial si decides una prenda llamativa. Lo ideal es que sea un vestido en colores intensos como el azul eléctrico o el verde jade. De igual manera, los tenis blancos quedan geniales con atuendos monocromáticos.

 

7.- Pantalones blancos

Pantalones blancos Fuente imagen: Youtube

Esta es la opción de llevar toda la parte inferior de tu atuendo en un solo color. Al llevar esta combinación, lo que deberás de hacer es buscar una blusa que sea de un color llamativo o que resalte mucho con tu pantalón.

 

8.- Abrigo largo y pantalón oscuro

Abrigo largo Fuente imagen: pink-wish

Si lo que buscas es un atuendo formal pero no quieres exagerar, puedes elegir una combinación como esta. Sencilla y clásica, con el único cambio que es el de agregar un par de tenis como estos. ¿Acaso no te encanta?

 

9.- Jeans y camisa lisa

Jeans y camisa lisa Fuente imagen: Pinterest

En caso de que vayas a tener un día tranquilo y quieras lucir cómoda y casual, esta es la opción ideal. Verás que te va a encantar llevar un atuendo tan básico y sencillo como este.

 

10.- Colores nude

Colores nude Fuente imagen: pinterest

En caso de que busques crear un look fresco y combinable, puedes optar por llevar colores como estos en tu atuendo. Se ve muy femenino y de lo más chic, te va a fascinar cómo se ve.

 

 

}); });