5 trucos para que tus tacones no te lastimen
Estos son los vestidos que debes tener si tienes 40 años

Estas son 10 formas chic de usar listón en tu peinado

Estas son 10 formas chic de usar listón en tu peinado
fuente imagen: midnightpoem/storify/mywedding/cocktaildemariposas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Hoy queremos compartir contigo una opción para darle un toque de encanto a tu peinado, se trata de añadir un listón en tu peinado como accesorio, sea cual sea tu estilo, y así, de manera muy simple lograrás un look sensacional, lo mejor es que hay gran variedad y tamaños de listones.

 

1.- Chongo

chongo Fuente imagen: storify

Si eres afecta a peinar tu cabello en forma de chongo, prueba añadiendo un listón alrededor del mismo y haz un lindo moño en la parte inferior del chongo, luce súper lindo, si quieres hacerlo ver más hermoso, intenta trenzar la parte baja de tu peinado; ideal para cualquier ocasión.

 

2.- Coleta alta

coleta alta Fuente imagen: beautyeditor

La cola de caballo es un peinado básico, si lo tuyo son las coletas altas al sumarles un lindo listón añadirás un toque sofisticado y saldrás en sólo unos segundos de la rutina; este look se ve fantástico con una coleta con ondas.

 

3.- Media cola

media cola Fuente imagen: okchicas/pinterest

Si te laten las medias coletas esta sugerencia es para ti, ya sea una media cola normal o una más alta, lo que debes hacer es sujetarla con un listón y hacer un moño, para que luzcas un peinado más adorable haz ondas en tu cabello y deja unos sutiles mechones en la zona de tu frente.

 

4.- Coleta con torcidos

coleta con torcidos Fuente imagen: whisperingirls

Prepárate para enamorarte de este sencillo pero fascinante estilo, se trata de peinarte con una coleta baja con torcidos, para que sea muy sencillo, desde el inicio puedes dividir los mechones de los extremos para torcerlos al final, con el resto del cabello haz la coleta y posterioriormente haz los torcidos con el cabello reservado, únelo a la coleta con una liga y checa el detalle de sujetar el listón como diadema y finalmente amárralo en la coleta.

 

5.- Dos chongos

chongos Fuente imagen: glamour

 

Continuamos con un peinado muy original pero que a la vez destaca mucho, se trata de hacerte dos chongos sencillos, pero altos, para rematar de encanto sujetando alrededor de ellos un listón y haciendo un discreto moño debajo de cada uno, este llok es apropiado para culalquier ocasión, pero si se trata de un evento especial utiliza listón satinado o de terciopelocon lo que añadirás un toque de elegancia.

 

6.- Coleta baja

coleta baja Fuente imagen: airaskl

Es turno de un look mega sencillo pero a la vez hermoso, sólo hazte una coleta baja, enrolla alrededor un listón y haz un lindo moño, para añadir más encano puedes dejar unos discretos mechones en la zona de tu cara y utilizar listón aterciopelado.

 

7.- Diadema

diadema Fuente imagen: enmibolso

 

Si te agrada más la idea de llevar el cabelo suelto una diadema de listón es la opción, simplemente pasa alrededor de tu cabeza el listón elegido, que sea en la zona central de tu cabeza, y finaliza el look con un moñito; si además haces ondas en tu cabello y dejas cabello suelto en la zona de la frente se verá más cute.

 

8.- Torcidos

torcidos Fuente imagen: pinterest/vorana

Este peinado es mega sencillo, sólo toma dos partes de cabello de los extreños y enróllalos hacia atrás, sujétalos con una liga y posteriormente amárralos también con un listón y haz un moño; como lo hemos dicho, si quieres añadir más encanto a tu aspecto haz ondas en tu cabello.

 

9.- Media cola bump

media cola bump Fuente imagen: pinterest

Para lograr este look, toma la mitad del cabello con la que harás la media coleta, y haz la técnica de "crepé" en la zona interna del cabello con ayuda de un peine, ya que tengas el volúmen de crepé deseado alisa el cabello de la parte superior y sujeta con una liga la coleta, finalmente añade el listón uy haz un lindo moñito.

 

10.- Trenza de lado

trenza de lado Fuente imagen: cocktaildemariposas

Finalizamos este repertorio de peinados encantadores con listón, dando paso a una sugerencia que está lo mpaximo, se trata de una trenza baja que se va hacia un lado, debes peinar tu cabello iniciando la trenza de un lado y finalizandola en la dirección opuesta, ya sea una trenza sencilla o con la técnica que prefieras, el encanto en este look es añadir un listón alrededor de tu cabeza a modo de diadema y finalizar con un moño que sujetará la trenza.

 

¿Cuál de todos estos looks fue tu favorito?

 

}); });