5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
8 consejos para usar tus blusas y lucir senos más grandes

Estas son 10 famosas más buchonas y lindas del espectáculo

Estas son 10 famosas más buchonas y lindas del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 1 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las buchonas son las novias o amantes de los buchones, que son hombres adinerados, que provienen de los ranchos, los cuales tienen mucho dinero, pero no suelen tener clase para vestir.

Estas mujeres, en su intento por mejorar su situación económica, buscan relaciones de interés con el afán de tener lo mejor de lo mejor materialmente. Se caracterizan por estar muy bien arregladas y maquilladas (uñas largas, pestañas postizas, extensiones de cabello), sin embargo, muchas veces caen en la exageración.

Su cuerpo usualmente también es muy exagerado, pues suelen ser delgadas, con busto extremadamente grande, al igual que el trasero, y la cintura demasiado pequeña. A veces, para lograr tener ese cuerpo, recurren a la cirugía estética para lograrlo.

Una buchona jamás pierde el glamour y, en el mundo de la farándula, encontramos a algunas famosas que, a pesar de no tener nexos con buchones, tienen toda la imagen de caer en este estereotipo. ¿Quieres saber de quienes se trata? Acompáñanos, pues te mostraremos a las actrices más buchonas del espectáculo.

 

1.- Cecilia Galliano

Cecilia Galliano Fuente imagen: e-consulta

La ex conductora del programa de Televisa ‘Sabadazo’, entró en la categoría después de aparecer en un vídeo para una agrupación de música banda. Además, su apariencia y su belleza hace que conquiste a millones de hombres, no solo buchones.

 

2.- Cythia Urias

Cythia Urias Fuente imagen: Soy Grupero

Se ha llegado a decir que es una de las conductoras más codiciada de los gruperos, por lo que obviamente entra en la categoría de buchonas. De igual forma, sus extensiones y maquillaje ayudan mucho a crear la apariencia en cuestión.

 

3.- Ninel Conde

Ninel Conde Fuente imagen: marathi

La actriz y cantante cumple con todos los requisitos para convertirse en una buchona hecha y derecha. Incluso, podría decirse que ella sirvió como referente o fuente de inspiración para que surgieran las buchonas.

 

4.- Aracely Arámbula

Aracely Fuente imagen: telemundo

Los últimos personajes en telenovelas y series de la actriz, han hecho que adopte una apariencia de buchona-fresa-mujer fatal, logrando un perfecto balance entre ambas. Aunque bueno, a veces le gana lo buchona, ¿no lo crees?

 

5.- Maribel Guardia

Maribel Guardia Fuente imagen: elsoldemexico

Podría decirse que se corona como la reina de las buchonas, pues además de tener toda la apariencia (cabello postizo, maquillaje en exceso y singulares atuendos), está inmersa en el ámbito de la música de banda, convirtiéndose en todo un referente.

 

6.- Galilea Montijo

Galilea Montijo Fuente imagen: telemundo

La actual conductora del programa ‘Hoy’ tuvo una fase en la que parecía la más buchona del espectáculo. Sin embargo, ahora ha mejorado mucho su vestimenta, pues sus asesores de imagen han hecho muy bien en aconsejarla y mejorar su manera de vestir y arreglarse.

 

7.- Kate del Castillo

Kate del Castillo Fuente imagen: laprensa

Basta con decir que se dice que tuvo una relación con un narcotraficante para tener una mención honorífica como buchona.

 

8.- Gomita

gomita Fuente imagen: tvnotas

Después de su participación en ‘Sabadazo’, comenzó a realizarse una serie de cirugías plásticas. Ahora tiene toda la apariencia de una chica buchona, ¿no te parece?

 

9.- Alma Cero

Alma Cero Fuente imagen: e-consulta

Después de haber mantenido una relación con un cantante de música banda, se convirtió en un referente de las buchonas.

 

10.- Ariadne Díaz

Ariadne Díaz fuente imagen: telemundo

Después de su participación en una telenovela con el tema de narcotráfico, la actriz comenzó a entrar en este mundo buchón.

 

}); });