5 cortes de cabello cute para adelgazar tu rostro
Estos son los 7 looks más lindos de los Premios Grammys

Estas son 10 cosas que nunca debes hacer en tu periodo

Estas son 10 cosas que nunca debes hacer en tu periodo
Fuente de imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 2 en 4 votaciones
-
sistemas

Hay cosas que no debes hacer mientras estás en tus días, cosas que quizás nunca has pensado detenidamente. Esta lista te ayudará para no pasarla o sentirte mal durante estos 4 días en los que tenemos muchos cambios.

 

1.- Sin globo no hay fiesta

días de periodo Fuente de imagen: aro.ru

Hay quienes no tienen problema con el sexo en este momento, sin embargo, expertos de la salud recomiendan utilizar protección ya que, en estos días algunas bacterias proliferan las cuales podrían causar infecciones.

 

2.- Ice, ice baby!

agua fría Fuente de imagen: Shutterstock

El agua fría es mal compañera en estos momentos, puede provocarte dolores de cabeza, mareo o migraña. Procura no bañarte con agua fría, ya que tus malestares podrían empeorar. Lo más recomendable es ducharte con agua tibia para reducir los dolores, o aplicar calor en la parte del abdomen.

 

3.- Por estos días, no películas o canciones tristes

depresión Fuente de imagen: Udavayani

En estos días las emociones son tan diferentes, intensas, bajas, fuera de lo normal que no sabes ni por qué estás llorando con un comercial de tortillas. Las hormonas están tan fuera de equilibrio que mientras tu cuerpo trata de adaptarse, tu mente no sabe cómo reaccionar. Para no descontrolarte, estos días ve cosas chistosas, que hagan que te rías, o escucha música con la que puedas gritar como si estuvieras dando el concierto de tu vida.

 

4.- No tantos tampones

tampones Fuente de imagen: Pinterest

Para muchas mujeres, por practicidad prefieren usar tampón. Pero entre tantas cosas que hacen al día, a veces se olvidan si lo han removido o no. Ten en cuenta que sí llegaras a dejarlo  por días provocarás una infección que te puede matar. Te recomiendo usar la copa menstrual, ya sea para los últimos días o todos, dale una oportunidad.

 

5.- El encaje puede esperar

ropa interior Fuente imagen: Etsy

Utiliza ropa interior cómoda, sé que amas la ropa de encaje que te hace sentir guapísima y sensual pero en estos días es mejor no estar apretada ni preocupada por manchar esa hermosa pieza para momentos especiales. También evita utilizar ropa blanca, y usa un bra cómodo, tu pecho te agradecerá si es sensible.

 

6.- No te depiles

depilación Fuente imagen: Livingsocial

Los niveles de estrógeno bajan drásticamente durante nuestros días. Esto hace que todos los dolores físicos se intensifiquen, así que, sí estás pensando en depilarte con cera fría o caliente, puede resultar extremadamente doloroso.

 

7.- ¡No te pares!

ejercicio Fuente imagen: Shutterstock.com

No es recomendable dejar de hacer ejercicio. La actividad física ayuda con los calambres, la ansiedad y el torbellino de emociones ya que estás descargando todo lo que viene cada que llega Andrés.

 

8.- Evita más de 4 horas con la misma protección

protección Fuente imagen: Cambio.com

Se que es molesto tener una escena de crimen en nuestros calzones, pero es mejor que cambies cada 3 ó 4 horas la protección que uses, esto evitará que huelas mal o te de alguna infección. Por la noche utiliza protección especialmente diseñada para las 8 horas.

 

9.- No tanta sal

sin sal Fuente imagen: Chicagonow

Los expertos aconsejan que evites cualquier alimento alto en sal. El aumento de sodio te hará incrementar la retención de líquidos, hinchazón y los calambres.

 

}); });