5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
5 ejercicios caseros que NO sirve para nada

Estas san las prendas color mostaza que debes usar esta temporada

Estas san las prendas color mostaza que debes usar esta temporada
Fuente de la Imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

¡Así es!, para muchas, el color mustard es uno de los colores más complicados de combinar, pero, aunque pienses que es sumamente difícil lograr un gran look con prendas en este color, aquí te mostramos algunas sugerencias para combinar prendas color mostaza y no morir en el intento para que luzcas fabulosa.

1.- Vestidos

Fuente de la Imagen: Bruna Fuente de la Imagen: Bruna

¡Es una prenda que deben probar! Puedes combinar tu vestido color mostaza con un complemento de color negro. Esta es una opción que no puede fallar, ya además de destacar, te hará lucir elegante, así que puede recurrir a unos zapatos o botas negras. Así que no puede quedarse fuera de tu outfit para lucir espectacular. ¿Fácil, verdad?

2.- ¿Jeans mostaza?

Fuente de la Imagen: Cómo combinar Fuente de la Imagen: Cómo combinar

Combinar los jeans mostaza es cosa de buscar en tu armario un suéter, una camisa, playera en azul marino, gris, blanca o negra, y ¡ya está! Con ellos puedes lograr diferentes estilos porque los jeans mostaza te lo permiten. Van excelente con botas o zapatos color marrón o color negro, y no te arriesgues con colores vivos como el rojo o el verde. Pero por otro lado, puedes resaltarlo con un color borgoña o vino, crearás un equilibrio en tu imagen.

3.- ¡Para día de lluvia!

Fuente Imagen: Blog moda Fuente Imagen: Blog moda

Suéter o chamarra. No importa cómo sean, no podrás resistirte porque pueden combinarse con pantalón negro, clásicos blue jeans, borgoña o verdes, además no compiten con el color sino que se complementan por lo que elevarán tu outfit para lograr una imagen trendy.

4.- Faldas mostaza

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Una opción al vestido es la falda en este color, que para la época es tendencia. Entonces, para efectos prácticos puedes combinarla con blusas o playeras blancas. Por el ser un color bastante llamativo y luminoso, le imprime a tu look un toque particular.

5.- Accesorios

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Los accesorios color mostaza te servirán para destacar y completar tu look, además de que te puedes dar el lujo de jugar con ellos. Por ejemplo, atrévete a ponerte un bolso, bufanda o unos zapatos altos color mostaza. Todo lo que te haga sentir bien, te ayuda a lucir espectacular. Ante todo, recuerda que este color es muy intenso, por lo que es más recomendable que lo combines con colores que lo complementen sin restarle protagonismo. Si no te atreves a adoptar este color todavía, prueba a empezar con los complementos. Ya verás que en unos días te preguntarás: ¿cómo he podido vivir sin el color mostaza?

Si no quieres algo tan oscuro, puedes optar por el gris en vez de negro. El resultado es bastante estiloso y elegante. Funciona muy bien para looks de oficina. Mientras que para cosas más informales, está la opción de combinarlo con el azul.  Hay algo en esta mezcla que nos evoca alegría y calidez. Úsalo con confianza.

6.- Recomendaciones

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

¿Cuándo puedes vestirte de este color? Al ser un color bastante llamativo, se recomienda evitarlo en ocasiones en las que tengas que aparecer en un discreto segundo plano o no quieras llamar demasiado la atención, por ejemplo, al ser similar al amarillo, hace que pongan la mirada sobre ti, por lo cual, es mejor no usarlo en reuniones de trabajo. También no es muy recomendable usarlo enen una boda -a menos que seas parte de las damas de compañía-, pues llamara más la atención que la novia.

Evita la monocromía mustard, Es mejor tener una única pieza que lo haga resaltar o llevar un accesorio en ese tono, por ejemplo, no uses un vestido color mostaza con un abrigo del mismo tono.

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Llévalo al extremo, con colores negro al gris o el azul marino, pasando por todos los tonos tierra (del chocolate al beige),  los verdes, sobre todo los más oscuros como el botella, el musgo o el caquí, e incluso los tonos berenjena y ciruela para que resalte y luzcas espectacular.

¿Me va bien este color?  ¡Claro! En las mujeres morenas, de piel y ojos oscuros, destacará sus facciones y les aportará un toque exótico. Si, por el contrario, eres rubia, de tez y ojos claros, te sentará bien si lo luces a pinceladas y detalles.

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

 

 

}); });