10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 looks que toda mujer independiente debe llevar

¿Estas pensando en un cambio de look? ¡Descubre las mejores inspiraciones aquí!

¿Estas pensando en un cambio de look? ¡Descubre las mejores inspiraciones aquí!
Fuente imagen: El Hit Radio
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Hay famosas que destacan por su asombroso talento, otras por su fenomenal belleza, pero existen algunas que además se caracterizan por su inigualable y autentico sentido de la moda, un atributo con el que además de enamorar, marcan tendencia mundial. Acompáñanos a descubrir la lista de las famosas jóvenes más fashion.

 

1.- Selena Gómez.

Fuente Imagen: Ambientarte

Sin lugar a dudas, Selena Gómez es sinónimo de estilo. Ha sido elegida por marcas como Swarovsky y Sonia Rykiel para lucir sus creaciones, incluso ella misma ha participado en el diseño de accesorios y algunas prendas de ropa, todo esto a sus 24 añitos. Hoy se encuentra no solo en la cima de su carrera, también en lo más alto de nuestra lista.

 

2.- Kendall Jenner.

Kelly Fuente Imagen: sameQuizy

Después de desfilar en el fashion week de Nueva York y de Milán para firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Fendi, Kendall no ha dejado de reinventarse y de impactarnos cada que se deja ver por la calle o desfilando en alguna alfombra roja. ¡Espectacular!

 

3.-Lily Collins.

Lily Collins Fuente Imagen: Versión Final

Además de hermosa, la actriz británica de 28 años ha cautivado al mundo de la moda y el espectáculo con su fino, sexy y elegante look, una combinación ganadora que sin duda ha encantado al planeta entero.

 

4.- Belinda.

Belinda Fuente imagen: debate.com.mx

El estilo de Beli es fascinante, no solo es una de las estrellas latinas más bellas, también es una de las celebrities más fashion desde pequeña. Recientemente debuto en el mundo del diseño colaborando en una colección de zapatos, pero a lo largo de su carrera ha dejado en claro que además de la cantada, la moda y el buen gusto es algo que tiene impregnado.

 

5.- Gigi Hadid.

Gigi Funente Imgane: The Sun

La supermodelo de 22 años, quien fuera nombrada modelo del año en 2016, marca tendencia dentro del mundo de la moda y cada prenda que usa se convierte en un súper hit, por eso es una de las 3 instamodels más exitosa y su cuenta  tiene más de 35 millones de seguidores.

 

6.- Yuya.

Yuya Fuente Imagen: eluniversal.com.mx

Una de las videobloggers jóvenes más influyentes del mundo digital sin duda alguna es Yuya, no solo en México, en toda América Latina, y es que seguramente sus tips te salvarán es más de una ocasión.

 

7.- Cara Delevingne.

Fuente Imagen: GirlfriendsMeet

Su estilo desalineado ha revolucionado y puesto a sus pies las pasarelas de todo el mundo, es inigualable, envidiable y fascinante; seguramente nadie podría lucir igual de bella sin tanto esfuerzo como ella lo hace sin morir en el intento.

 

 

}); });