6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
9 remedios de la abuela para el insoportable dolor de muelas

Estás a un tip de caer en el ridículo con tus cejas

Estás a un tip de caer en el ridículo con tus cejas
Fuente imagen: iStock images
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

Hemos escuchado infinidad de veces sobre la importancia de las cejas en la calidez y belleza de nuestro rostro, pero, pocas veces nos han aclarado cuáles son los tips infalibles para que el maquillaje de nuestras cejas luzca hermoso pero sobretodo muy natural. Es por ese motivo que a continuación te presentamos un breve listado con consejos que te salvarán de cometer errores garrafales en dicha parte de tu rostro. ¡Toma nota!

 

1.- Elige el tono ideal

el tono ideal Fuente imagen: iStock images

Actualmente en el mercado existen infinidad de productos para maquillar nuestras cejas. Pomadas, gel, lápices, plumines, etc., son algunos de los artefactos de los que podemos hacer uso cuando buscamos definir y darle volumen a estos importantes amiguitos que enmarcan nuestra mirada. Pero, no sólo es importante que elijas el producto que más se adapte a tus necesidades, también es muy importante que te tomes el tiempo de buscar cuál es el tono ideal para tus cejas. Todo dependerá del color de tu piel y el color de cabello.

Uno de los peores errores que cometemos cuando tenemos el cabello muy negro es optar por un lápiz para cejas del mismo color, pero esto sólo hará que tus facciones se vean más toscas y creará un aspecto muy artificial en tu mirada. ¡Evítalo!

 

2.- ¿Polvo mejor que lápiz?

maquillaje para cejas Fuente imagen: iStock images

¡Así es! Si estás buscando que el maquillaje de tus cejas luzca lo más natural posible, entonces te recomendamos que te olvides de los lápices y optes por productos en polvo, ya que estos últimos te ayudarán a crear trazos muy sutiles con los que podrás darle dimensión a tus cejas sin que parezca que están demasiado maquilladas.

Este tip es perfecto para las chicas que les agrada maquillarse pero sin parecer que traen algo en el rostro. La famosa tendencia de belleza no-makeup.

 

3.- Mantén la forma natural

ceja natural Fuente imagen: iStock images

¿Cuántas de nosotras no quisiéramos haber nacido con unas cejas tupidas como las de Cara Delevingne o Lily Collins? Pero la realidad es que pocas son las bendecidas, así que las que tenemos cejas poco pobladas no debemos casarnos con la idea de que tener cejas espesas y mejor tenemos que sacarle provecho a las nuestras. Por lo que te recomendamos que cuando te las depiles procures mantener su línea natural y sólo sacar los pelitos que están de más.

Así no tendrás que aplicarte demasiado producto para poder rellenarlas. ¡Pruébalo! Estamos seguras que te encantará el resultado.

 

4.- Las cejas al final

maquillaje de cejas Fuente imagen: iStock images

Como lo mencionamos al principio del artículo, sabemos que las cejas son muy importantes en nuestro rostro; sin embargo, no son las protagonistas de nuestro maquillaje. Así que te aconsejamos dejarlas al final de tu rutina y enfocarte en otros aspectos como las sobras que vas a utilizar en tus párpados o el color de labial con el que va a deslumbrar a todos. Con ese sencillo cambio en tus hábitos de maquillaje lograrás que las cejas sólo sean el complemento de tu look y no las protagonistas.

 

5.- Usa un poco de corrector

corrector de ojos Fuente imagen: iStock images

No todas somos unas expertas a la hora de maquillarnos, hay que aceptarlo, pero existen algunos trucos para disimular un poco esos pequeños errores que comúnmente cometemos.  ¿Sabes qué producto de tu cosmetiquera se podría convertir en tu mejor aliado para que tus cejas luzcan perfectas? ¡El corrector! Con él podrás borrar cualquier rastro de producto que sin querer se haya pasado por fuera de tu ceja y de esta manera esa zona se verá limpia y sin errores.

 

}); });