9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 famosas con trasero pequeño pero súper hermosas

Esta la forma para tener un hijo de tu famoso favorito

Esta la forma para tener un hijo de tu famoso favorito
Fuente Imagen: Google Images
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Es claro que muchas personas sueñan con tener un hijo de alguna estrella, ya sea del cine, la música o el deporte, lo cual ahora es una realidad gracias a una clínica que se encuentra en el Reino Unido.

Fame Daddy,  una empresa virtual aseguró contar un banco de esperma de al menos, 40 personajes famosos, que incluye una estrella de rock, un genio, un piloto de fórmula 1 y un exfutbolista. ¡¡Algo increíble para muchos!!

No es de extrañarse que haya surgido una empresa con este objetivo, ya que hace algunos años, el tenista Boris Becker fue víctima de una “extracción de esperma” por parte de Anna Ermakova, una mujer rusa que tras práctica sexual, guardó el semen del deportista para inseminarse más tarde. El resultado, un bebé que es idéntico al tenista.

Fuente Imagen: Popsugar Fuente Imagen: Popsugar

Y aunque algunas personas no están de acuerdo, lo cierto es que este banco de semen ofrecía una vía para conseguir embarazos de famosos sin tener problemas legales. Así que, la inseminación artificial con esperma de celebridad, tendría un costo de 20 mil dólares (mas de 300 mil pesos mexicanos), asegurando que la fertilización sea un éxito.

Fuente Imagen: Popsugar Fuente Imagen: Popsugar

De esta forma, ya no hay que recurrir a trucos o trampas para lograr tener un hijo como lo hizo Ermakova, según Fame Daddy aseguró tener los espermatozoides de donantes ricos y famosos. Este banco de esperma, afirmó que contaba con la semilla de un “ex futbolista de la Premier League, de entre 30 y 40 años, con ingresos de 12 millones de euros al año”, así como de un “actor ganador de un Oscar”, un corredor de Fórmula 1, “genio de la industria tecnológica” e incluso un “miembro de la Cámara de los Lores”, aunque jamás revela la identidad de dichos famosos por cuestiones de ética.

Las solicitudes que recibió esta empresa,  debían cumplir con algunos puntos importantes para que las futuras madres pudieran determinar rasgos de personalidad, carácter, color de piel entre otras características de los bebés, algo que también ha sido criticado debido a que resulta ser un negocio bastante jugoso sin que puedan garantizar que efectivamente, los niños hereden las capacidades de su padre. Aunque el director de esta FD, Dan Richards, afirmaba que tenían en lista “unas 40 personas registradas o interesadas en convertirse en donantes”, aún no hay pruebas de que el semen de famosos este disponible, pues el servicio que ofrece su empresa, no está autorizado por el organismo Human Fertilisation and Embryology Authority (HFEA).

Ante ello, las mujeres que desebann acceder a este esperma, no podrían conocer ni asegurar la identidad del donante antes de su inseminación, un asunto delicado porque bien podría prestarse al conocido truco “gato por liebre”.

Pues bien, Fame Daddy resultó ser un engaño de TV, encargado por Channel 4, la idea era desenmascarar que las personas pueden ser víctimas de fraudes como  este fácilmente, y es que ¿quién no ha pensado en tener el hijo de un personaje famoso?

Aunque no fue cierto, ¿te atreverías a probar un servicio como el de Fame Daddy?

}); });