Estos son los 5 tintes de cabello que te harán ver más grande
6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener

Esta es la ropa interior que debes usar si tienes 40 años o más

Esta es la ropa interior que debes usar si tienes 40 años o más
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Es hora de hablar de ropa interior, lencería fina y sensual para mujeres de más de cuarenta. Sí, porque en épocas recientes los cuarenta son los nuevos veinte, ya no son los tiempos en los que llegados esos años la lencería era rígida, cero sensual como de abuelita de décadas pasadas. Grandes fajas, pantaletas y brasieres que a nadie le gustaban.

Hoy, la ropa interior para mujeres que están en su cuarta vuelta al sol -o más-, tiene opciones excitantes que las harán sentir sexis, bellas y únicas. Es momento de romper con paradigmas pasados y sentir con más fuerza, la sensualidad de cada una con prendas para las que no existe la edad, medidas o talla. ¡Es momento de sacar cualquier prejuicio!

 

Lo mejor para lucir espectacular

Fuente Imagen: Pinterest

El encaje siempre será uno de los aliados preferidos en cualquier etapa. Incluso podemos encontrarlo en lencería que sirve para moldear la figura, resaltar la silueta y usarlos en en el día a día.

De esta manera, corsés, fajas o bodies pueden encontrarlos en diferentes modelos con los puedes explorar tu sensualidad, mirarte al espejo y decir: "¡guaauu, qué preciosa soy!". 

Fuente Imagem: Madmoizelle

Coordinados y algo más

Fuente Imagen: Emaze

Otro tipo de ropa interior que puedes usar son, por supuesto, los coordinados, que si bien puedes usar en cualquier momento de la vida, son los imprescindibles en esta edad.

Tangas, panties, brasieres diseñados con microfibras y detalles que les den un toque femenino y moderno, son bienvenidos.

Puedes también usar panties más sofisticadas, de talle alto o bóxers de encaje con puente de algodón.

Estos coordinados, se complementan con un babydoll o camisón, porque a todas horas puedes lucir hermosa.

Fuente Imagen: EfeSalud

Las opciones en bra

Fuente Imagen: Telegram Sex

Puedes recurrir al uso de sostén push upque dan un buen soporte y estilizan la figura, principalmente si vas a usar algún vestido, blusa o cualquier otra prenda que tenga escote.

Por otro lado, los bra reductores,  aportan gran sujeción y comodidad. Las costuras en diagonal que tienen en las copas, ayuda a elevar el pecho y proporciona un aspecto joven y definido al busto.Al mismo tiempo, como tienen tirante más anchos, tirantes más anchos, contorno más alto, puedes conseguir un ajuste perfecto con el mayor confort. Al tener copas más grandes, delinean adecuadamente la forma del pecho.

Otra alternativa que puedes usar, es el bandeau, que ayuda a conseguir un estilo moderno con  excelente sujeción, principalmente si vas a usar prendas strapples.

En cualquier caso, es muy importante usar siempre la talla adecuada. Tan malo es usar una talla de sostén demasiado grande que demasiado pequeña.

 

Fuente Imagen: BikiniMania

 

Otros detalles a tomar en cuenta

Fuente Imagen: Pinterest

Para mujeres maduras, se recomienda el uso brasieres de la variedad balconet, que es un tipo de sostén muy cómodo que además ayuda a mantener una postura erguida y con esto realzará aún más su belleza.

Otro punto importante es, el uso de medias de compresión para evitar las varices.

En cuanto a ropa íntima para la noche,  hay que apostar por conjuntos sugerentes sensuales y con los que te sientas cómoda.

 

}); });