8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
Estos son 6 trucos par quitar los puntos negros y espinillas en la nariz

Esta es la forma de Maquillar tus Labios como una experta

Esta es la forma de Maquillar tus Labios como una experta
Fuente Imagen: New Beauty
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

 Nuestros labios, una parte importante de nuestro físico. Por lo tanto, es de suma importancia cuidarlos y aprender a sacarles el mejor provecho. Ser una chica de labios sensuales no depende únicamente de lo que la naturaleza te ha regalado, debes darle un toque especial con la ayuda del maquillaje.

Así que aprende a maquillar tus labios como una experta.

 

El cuidado de los labios

Fuente Imagen: Stylishwife Fuente Imagen: Stylishwife

Antes de usar cualquier labial, es importante humectar los labios. la crema de cacao es lo más recomendable, ya que humecta y eso evita las arrugas. Exfoliarlos es indispensable, así que usa un cepillo de dientes y frótalos suavemente, ayudarás a quitar células muertas y deshacerte de los molestos pellejitos. Usa protector labial, consume suficiente agua  y realiza ejercicios para mantener los labios en forma. Por ejemplo: abre y cierra la boca, haz pucheros o pronuncia la letra O con ellos.

 

Después de los primeros cuidados, ¡empecemos!

  1. Exfolia tus labios, para que estés tersos, ya que así ayudas a que los tonos se fijen adecuadamente.
  2. Delinéalos con un lápiz del mismo color del labial que te aplicarás y posteriormente, difumínalo para lograr un efecto sutil.
  3. Suaviza el color con un un pincel de labios era lograr fijar adecuadamente el color y poder jugar con las tonalidades.
  4. Aplicar un poco de gloss al término si quieres un acabado más brillante. Por el contrario, si quieres llevar un estilo mate, ponte un poco de polvo traslúcido y aplica una nueva capa de lipstick.

Fuente Imagen: Popsugar Fuente Imagen: Popsugar

Para los labios finos, aplica además del polvo traslucido, una nueva capa de labial, con ello les darás volumen a tus labios.

Pero si por el contrario, tus labios son gruesos o carnosos y quieres que luzcan más delgados, perfílalos por dentro. Aplica el labial con pincel, de preferencia tomos rosas o beige y evita los productos demasiado brillantes, ya que aumentarán su volumen. Pero ante todo, no te niegues a lucir los tonos que más te gusten.

Fuente Imagen: Emol.com Fuente Imagen: Emol.com

Si poses más bien, una boca pequeña y quieres que luzcan más voluminosos, alarga ligeramente el labio superior, delineando un poco más allá de las comisuras, y ensancha el inferior, delineando un poquito más abajo del contorno, al centro de éste. Después rellena y finaliza con un toque de gloss. El resultado te va a sorprender. Se recomiendan tonos claros y nacarados, aunque si tu boca, además de pequeña es de labios finos, puedes usar un tono oscuro, poniendo un poco de gloss en  el centro, para que se vean más carnosos.

Fuente Imagen: Ok Magazine Fuente Imagen: Ok Magazine

Para los labios grandes, se recomienda delinear por dentro, sólo en el labio inferior. Posteriormente, pon un toque de gloss sólo en el centro de la boca.

Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

Cuando se trata de labios asimétricos, lo que debes hacer es equilibrar su tamaño, aumenta o redúcelos, con la ayuda del delineado, como ya lo hemos explicado. Si tus labios tienen las comisuras hacia abajo, delinea el labio inferior desde el centro, hasta los extremos, con un tono neutro. Al llegar a la comisura, en lugar de seguir su contorno, fuerza la línea hacia arriba, procurando rellenar con un pincel todo el interior de la línea dibujada.

Fuente Imagen: Ok Magazine Fuente Imagen: Ok Magazine

Y ahora sí, ¡¡a besar sapos!!

 

}); });