Tiger eye, la tendencia para teñir tu cabello esta temporada
7 útiles consejos para mantener limpio tu hogar

Olvídate de tus skinny y empieza a usar Mom Jeans

Olvídate de tus skinny y empieza a usar Mom Jeans
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Llevar jeans para tus looks del día a día es algo así como un atuendo básico (y del que solemos abusar mucho) para todas las chicas. Como seguramente te habrás dado cuenta, las tendencias en este tipo de prendas se renuevan y se van reemplazando los modelos y estilos.

Los skinny jeans ya no forman parte de las prendas obligatorias que debes usar en esta temporada, pues los mom jeans se han coronado como los preferidos para poder triunfar con todos tus atuendos.

Aquí te mostraremos algunas opciones para llevar los mom jeans de una manera súper chic y que seguramente te encantarán.

 

1.- Tops

mom jeans Fuente imagen: EstiloDF

Esta es la clase de prenda con la que vas a crear la combinación perfecta. Los mom jeans llegan hasta una altura muy elevada, lo que hace que gran parte de tu tronco quede cubierta.

Los tops te sentarán de maravilla, pues podrás mostrar un poco de piel y aun así seguir luciendo muy glamurosa y a la moda.

 

2.- Altura ideal

Altura ideal Fuente imagen: EllaHoy

Lo que más se sugiere es que estos jeans no queden demasiado largos, pues lo ideal es que lleguen a la altura de los tobillos.

En caso de que no encuentres uno que sea a tu medida, puedes optar por subir un poco el dobladillo y hacer un doblez muy pequeño hasta lograr la altura deseada.

 

3.- Chaqueta de piel

Chaqueta de piel Fuente imagen: cutypaste

Para dar un look un poco más ochentero, esta clase prendas son perfectas. Preferente usa aquellas que son en color negro, pues son las más típicas para recrear este estilo. Puedes llevarlas a juego con una camiseta blanca y los labios súper rojos.

 

4.- Blusas estampadas

Blusas estampadas Fuente imagen: Pinterest

Este estilo de blusas es muy vintage, lo ideal es que lleves alguna que tenga algún mensaje y que abarque un gran espacio de la prenda o, por otra parte, puedes lucir algo un poco más minimalista y optar por una que simplemente tenga una figura o palabra a un costado.

 

5.- Flores y cinturón

Flores y cinturón Fuente imagen: quora

Esta prenda es de lo más femenina porque hace que tu cintura se enmarque muchísimo, lo que provoca que tu silueta luzca más contorneada. Para hacer que te veas aún más femenina, usa una blusa con estampado de flores y fájala a tu pantalón.

Puedes agregar un cinturón para hacer que la cintura se marque aún más.

 

6.- Suéter ancho

Suéter ancho Fuente imagen: eslamoda

Los mom jeans suelen ir entallados en la parte de la cintura, por lo que una muy buena opción es balancear las cosas en la parte superior del cuerpo. Opta por usar un sueter grande y meter solo la punta frontal de este al centro del pantalón.

Este estilo puede ser adaptado de igual manera con cualquier otra prenda ancha, siempre y cuando se aplique la misma táctica que con el sueter.

 

7.- Tacones

Tacones Fuente imagen: Pinterest

Llevar este tipo de calzado aporta un toque súper glam a tu outfit, pues hace que luzcas muy arreglada y lista para toda ocasión.

Además, llevar tacones ayudará a que tus piernas se vean aún más alargadas y puedas crear un efecto de lucir más alta.

 

}); });