6 outfits mexicanos para celebrar el 15 de septiembre
5 estilos de maquillaje para lucir linda en las fiestas patrias

Esta es la edad perfecta para enamorarte

Esta es la edad perfecta para enamorarte
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Todos nos enamoramos de la idea del amor. Nos enredamos tanto en la idea del “felices para siempre” que nos apresuramos demasiado para encontrar a nuestro príncipe azul.

 

Pero ¿y si aún no estamos preparados para encontrarlo? Aquí te contamos cuál es la mejor etapa de la vida para llegar a enamorarse:

 

De los 18 a los 30

amor jóvenes .

En esta etapa de la vida, el amor se vive mucho más cercano, incluso más intenso. Esto es debido a que en este rango de edad la juventud se vive a flor de piel, dándolo todo sin límites y sin pensar en lo que deparará el día de mañana, disfrutando el presente y creyendo que el mañana está muy lejano. Sin duda alguna, una de las mejores etapas para vivir el amor.

 

Entre los 30 y los 39

cita .

En esta etapa el amor se vive con un sentido más responsable, pues ya se han tenido varias experiencias y se han vivido varias emociones. Pareciera que el amor en esta etapa es un poco menos efusivo, pero en realidad se vive una manera más consiente y se valora muchísimo más el sentimiento.

Se busca la estabilidad y se hace una fusión de la razón junto con las emociones, creando un amor de lo más sincero.

 

De los 39 a los 59

amor .

A pesar de que esta es una de las etapas más complicadas de la vida, pues empiezan a agobiarnos los temores como la soledad o el abandono, si se llega a encontrar el amor en esta etapa, se convertirá en una época maravillosa. ¿Por qué? Porque a esta edad lo que se busca es exprimir al máximo la vida, querer regresar a los años dorados de la juventud y vivir como si no hubiera un mañana, pero ya con una larga trayectoria de experiencias, responsabilidad, conciencia y aprendizajes.

 

Entre los 59 y 75 

paseo de amor .

Aunque no lo creas, en esta etapa los sentimientos pueden llegar a fluir muchísimo más libres, pues a esas alturas desaparecen los prejuicios y empiezas a amar sin temor al qué dirán o a lo que depare el día de mañana. Si alguien te ama y tu amas a esa persona, solo te dedicarás a ese amor, a vivir los momentos más dichosos con la felicidad más intensa que en tiempos pasados quizás no se pudo haber encontrado.

 

Más de 75

amor de adultos .

En esta etapa de la vida no hay más, el amor llegará de una forma incondicional, sin medidas y para siempre. Es aquí donde podrás encontrar a tu amor para toda la eternidad, pues no hay amor más sincero que el que se encuentra con una persona que se queda contigo más allá de los años, logrando un “felices para siempre” y un final feliz.

 

Como puedes ver, no existe una etapa ideal para encontrar el amor, más bien el amor puede llegar de una manera diferente a lo largo de tu vida.

¿En cuál de estas etapas te encuentras tú?

 

}); });