10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Disimula las arrugas sin necesidad de cirugía plástica

¡Está de regreso! Usa el corset para obtener una delgada figura

¡Está de regreso! Usa el corset para obtener una delgada figura
Fuente imagen: vogue
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El regreso de esta prenda ha causado una gran sensación, pues inmediatamente nos remonta a aquellos trajes de época del siglo XVIII. Antes, el uso del corset se remitía a estilizar la figura y crear un efecto de “reloj de arena”, que hacía una cintura pequeñísima y resaltaba el busto y las caderas. En el mundo actual, el uso de esta prenda se ha revolucionado para lograr convertirse en una pieza de lo más elegante para cualquier tipo de outfit.

Hoy en día, el corset es una de las prendas que sencillamente no pueden faltar en tu guardarropa, pues además de hacerte lucir súper sexy y femenina te ayudará a estilizar tu figura para verte de lo más sensual.

Aquí te mostraremos algunas opciones para usar esta prenda en tu día a día.

 

1.- Perfect match

Fuente imagen: pinterest

Una de las mejores opciones para lucir a la perfección esta prenda es utilizarla a juego con alguna otra de tu outfit. Por ejemplo, puedes utilizar una leather jacket en el color que tu prefieras y un corset del mismo material y tono.

 

2.- Classic

Fuente imagen: vogue

Olvídate de aquellos corsets que eran incómodos y no te dejaban respirar. Lo de hoy es utilizar aquellos que están hechos de materiales flexibles que lucen súper sexys, son más fáciles de quitar y poner y te ayudan a mejorar tu postura. Si tu corset es strapless, puedes utilizar maxi collares para acentuar el cuello.

 

3.- Vestido

Fuente imagen: vogue

En prendas como estas es mucho más sencillo acentuar la cintura con ayuda de un corset debido a que la gran mayoría tiene marcada esta área. Utiliza alguno que haga un contraste sutil con el color de éste y verás que lucirá espectacular. Combina tu vestido con stilettos en el mismo tono del corset.

 

4.- Blusa larga

Fuente imagen: cristinafeather

Una forma muy sencilla y fashion para utilizar esta prenda es utilizándola sobre una blusa larga, de modo que esta parezca una especie de “vestido” y el corset funcione a modo de cinturón ancho que enmarque la silueta de tu cuerpo.

 

5.- Botas over the knee

Fuente imagen: lifeandstylemag

Puedes hacerte de un corset que sea de la misma tela que la de tu calzado. Una opción súper chic es que lo combines con botas XL. Úsalos con vestidos cortos, pues de esta manera la combinación que lograste podrá resaltar muchísimo más a la vista.

 

6.- Leather

Fuente imagen: moicontrelavie

Si lo que prefieres es darle ese toque súper sexy a tu outfit, una muy buena opción es utilizar esta prenda color negro y con acabado en piel. Puedes combinarlo con cualquier tipo de prenda, pero si lo que quieres es verte súper sensual y atrevida, úsalo con leggings negros.

 

7.- Cinturón

Fuente imagen: trendencias

En caso de que aún no te sientas del todo preparada para utilizar este tipo de prenda, puedes hacerte de un cinturón un poco más ancho de lo que sueles utilizar y ponerlo sobre tu blusa, falda o vestido.

 

Como te habrás dado cuenta, el corset resulta ser una muy buena opción pues te hará lucir muy femenina sin ser demasiado extravagante.

}); });