10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tipo de cabello y te diré cuándo lavarlo

Esmaltes básicos que no te deben faltar jamás

Esmaltes básicos que no te deben faltar jamás
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Sí, todas las mujeres somos diferentes en cuanto a gustos y colores, pero cuando se trata del color de las uñas, existen algunos tonos básicos que sencillamente todas deberíamos de tener. Aquí te dejaremos una lista sobre los esmaltes elementales que definitivamente jamás deben de faltar en tu kit.

 

Rojo

Fuente imagen: pinterest

Sí, es el clásico de clásicos. Llevar las uñas de este color definitivamente es la opción ideal para cualquier ocasión, pues aunque es un tono muy llamativo queda a la perfección con atuendos casuales, de oficina o fiesta.

 

Fucsia

Fuente imagen: makeupalley

Es un color que puede hacer resaltar cualquier tipo de look, pues es muy fresco, alegre y femenino. Úsalo en días en los que decidas hacer algo casual, como ir al cine, a tomar un café, caminar por un parque, etc.

 

Palo de rosa

Fuente imagen: pinterest

Para ocasiones en las que busques llevar una manicura que se vea linda, limpia y arreglada sin llamar demasiado la atención, este tono es ideal pues te hará lucir sofisticada, femenina y tierna.

 

Nude

Fuente imagen: eldeliriodelasmusas

Muchas veces es muy difícil encontrar un tono que se adapte a los colores de las prendas de nuestro outfit, por lo que un esmalte nude siempre es necesario, pues queda perfecto con cualquier atuendo y favorece a todos los tipos de piel.

 

Blanco

Fuente imagen: danielafashionblogger76

Es un tono perfecto para todas las temporadas. Por ejemplo, en verano suele favorecer mucho porque resalta el bronceado de tu piel, y en invierno crea ese efecto estacional de nieve.

En caso de que no te sientas muy cómoda al pintar completamente tus uñas de blanco, puedes utilizarlo para hacerte una manicura estilo francesa.

 

Gris

Fuente imagen: thenotice

Sin duda alguna, existen ocasiones en las que es muy necesario lograr una imagen de mucha seriedad y profesional. Este color de esmalte te ayudará en gran medida a lograrlo.

 

Negro

Fuente imagen: peanutbuttered

Al igual que es rojo, el esmalte negro es perfecto para cualquier ocasión. A pesar de que esté muy asociado con los estilos góticos o darks, siempre luce súper trendy. Úsalo en acabado brilloso o mate para dar un efecto muy fashion.

 

Dorado

Fuente imagen: Pinterest

Para aquellos días de viernes por la noche en los que decidas salir con amigos a fiestas, clubes o bares, los tonos metálicos como el dorado son ideales para que luzcas unas uñas súper llamativas y brillantes.

 

Azul marino

Fuente imagen: beautezine

Para aquellos días en los que las prendas de denim sean las que más llevemos en nuestro día día, este color es el ideal. Se adaptará a las tonalidades de tu ropa y lucirá casual, sofisticado y neutral con el resto de tu outfit.

 

Transparente

Fuente imagen: bodadicta

Nunca debe de faltar en tu kit, pues este esmalte es súper necesario para utilizarlo una vez que hayas pintado tus uñas de cualquier color, con la finalidad de darles brillo y un acabado perfecto. También puedes utilizarlo para cuando quieras lucir unas uñas lindas y limpias sin la necesidad de llamar demasiado la atención.

Ahora ya lo sabes, ¿estás segura de que los tienes todos?

}); });