9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 papás más sexys del espectáculo

¿Es buena idea rentar vestidos para tus fiestas?

¿Es buena idea rentar vestidos para tus fiestas?
Fuente destacada: NY Daily News
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Desde el primer momento en el que te enteras que estás invitada a un evento social formal, comienzas a idear cómo será el vestido perfecto para esa ocasión especial. Sin embargo, el presupuesto o el tiempo se pueden convertir en obstáculos para adquirir ese vestido de ensueño. Pero no creas que todo está perdido, te tenemos una solución; ¡puedes rentar vestidos!

vestidos para fiesta Fuente imagen: Bodas

Actualmente existen muchos lugares que se dedican a rentar vestidos para fiesta; ya sea de noche o de día, cóctel o de etiqueta; hay opciones para cualquier ocasión.

Parece una excelente idea, ¿no lo crees? No obstante, rentar vestidos tiene sus ventajas y desventajas. Continúa leyendo y descúbrelas.

 

Ventajas: 

 

1.- Gran variedad

vestidos de noche Fuente imagen: rioja-alavesa.es

Uno de los principales puntos a favor de rentar un vestido es que en la mayoría de los sitios que se dedican a esto renuevan constantemente sus catálogos por lo que no te será difícil encontrar ese vestido de moda que tanto ansías usar y qué tal vez no encuentras fácilmente en las tiendas convencionales.

 

2.- Cuida tu economía

cuidado de la economía Fuente imagen: Actitud Fem

En estos tiempos es complicado adquirir un vestido nuevo para cada evento social que se nos presente por lo que lo más recomendable es rentar uno; primero, porque es la opción más económica ya que existen lugares en los que puedes conseguir un hermoso vestido por sólo 500 pesos. Y segundo, porque muchas veces gastamos grandes cantidades en vestidos que sólo usamos una vez y terminan arrumbados en el armario.

 

3.- Olvídate de la tintorería

renta de vestidos Fuente imagen: Tintorería Moderna Tarragona

Cuántas de nosotras odiamos todo el proceso que implica llevar nuestras prendas delicadas a la tintorería. Pues te tenemos una excelente noticia; ya que cuando rentas un vestido siempre se entrega limpio, planchado y listo para usarse por lo que te ahorrarás el tiempo de la tintorería. Y cuando lo entregas, piden que no lo laves y lo lleves tal cual cómo te lo quitaste. Esto porque prefieren darle los cuidados que necesita en la tienda. ¡Increíble!

 

Desventajas

 

1.- Te tienes que separar de él

vestidos para fiesta Fuente imagen: St. Patrick

¿Te imaginas encontrar el vestido perfecto, con el que tu figura luce impresionante y tener que regresarlo? Esa es una de las principales desventajas a la hora de rentar vestidos ya que se terminas enamorada de esa prenda, el encanto llegará a su fin cuando sea hora de entregarlo. Triste, ¿no?

 

2.- Muchos cuidados

cuidados de vestidos Fuente imagen: Apparentia

Siempre hay que tener precauciones cuando usamos un vestido de fiesta ya que se dañan muy fácilmente debido a las telas tan delicadas con las que están hechos. Pues cuando rentas un vestido los cuidados aumentan muchísimo ya que lo debes entregar en perfectas condiciones o se te cobrará un cargo extra.

No todo es miel sobre hojuelas, ¿verdad?

 

}); });