10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 Fatalitys de Photoshop, los peores errores publicados

Errores en la moda: 11 famosas con sus peores garritas

Errores en la moda: 11 famosas con sus peores garritas
Compártelo:
Puntuación: 2.9090909090909 en 11 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Aunque la mayoría de las celebridades tienen un asesor de imagen, a veces se ponen creativos y ellos mismo eligen que usarán para salir a comprar un café, salir a caminar, a una junta de trabajo incluso los más arriesgados hasta la alfombra roja. Te presento las celebridades que quedaron en la lista de errores en la moda.

 

1.- Zaina

Zaina Fuente imagen: Pinterest

Gracias a ese aire en la alfombra roja del festival de cine en Roma, el mundo entero supo quien es Zaina. Su vestido tuvo un encuentro con ese aire juguetón, mostrandonos la entrepierna de la actriz italiana.

 

2.- Nicky Hilton

Nicky Hilton Fuente imagen: getty images

La heredera menor de 33 años, olvidó por completo su 1,70 de altura y se arriesgó con este corto vestido Versace mostrando una parte de su trasero.

 

3.- Julianne Hough

Julianne Hough Fuente imagen: Khola

Esta actriz es mejor conocida por sus pasos de baile y no por su buen gusto para la ropa, prueba de ello fue esta elección de vestido con rombos y transparencias, olvidando por completo que no llevaba sostén.

 

4.- Rihanna

Rihanna Fuente imagen: Daily Mail

Con este vestido Giambattista Valli se ganó un cantidad impresionantes de memes. Y es que sé que a muchas les gusta la música de esta cantante originaria de Barbados, pero esta vez, su “sentido de la moda” le hizo una muy mala jugada. No sabemos que quiso decir en la entrega de Grammys, con ese extra, extra largo y ese rosa tan fuera de temporada.

 

5.- Mallika Sherawat

MALLIKA SHERAWAT Fuente imagen: Faib Cocktail

Uhm… ¿esto es una mezcla de bralette, transparencias, vestido de gala? La pésima elección de vestimenta para una alfombra roja de la actriz de Bollywood, la coloca en nuestra lista de ¿qué rayos está usando?

 

6.- Andrienne Bailon

Adrienne Bailon Fuente imagen: Pinterest

¡Ya sé! Sé que por su mente pasa ¿quién es ella? Por la mía también hasta que recordé haberla visto en la película de “The Cheetah Girls,”, según internet sigue activa laboralmente, aunque ya no en la música, ni en su carrera como actriz… ahora está enfocada en la conducción. Ja ja En lo que yo me enfoqué fue en su espantoso-no-se-quien-se-atrevió-a-diseñar-eso vestido que uso para una fiesta en el Caesars Palace. Si alguien tiene tela que le sobre, ya sabe a quien mandársela. Ja ja

 

7.- Julianne Moore

Julianne Moore Fuente imagen: adictamente

Algunas celebridades al ganar tantos premios creen que no se les puede criticar. Bueno Julianne, bienvenida a la lista. ¿Acaso no sabes qué talla de zapatos eres? ¡Eso es básico mujer!

 

7.- Kim Kardashian

Fail de famosas Fuente imagen: Stairpulse

Esta no sería un buena lista sin nuestra socialitè favorita. Así es, la cabeza del clan Kardashian, ¡el ícono de moda que miles de mujeres siguen! De verdad espero que mínimo estos pantalones JAMÁS te los pongas querida lectora. A nadie le hace bien. Parece que tuviste una pelea con el perro del vecino y definitivamente el can ganó.

 

8.- Taylor Swift

Taylor Swift Fuente imagen: Guioteca

En el Met GALA, nadie, jamás le perdonará a Swift haber usado un vestido Louis Vuitton de piel de serpiente, que no le favorece nada a su figura alta y delgada, con esa combinación de zapatos de lazo alto. Y aunque varias veces ha explotado la intensidad de colores en el maquillaje, aquí abusó… ¡parece muerta!.

 

9.- Lady Gaga

Lady Gaga Fuente imagen: Hollywood Life

Transparencias. Sí algo me ha gustado de ellas es que están en todo, con todo: vestidos, bombers, bodies, playeras, etc. Pero ésta tendencia con Lady Gaga, es un peligro. Si bien, la cantante gusta de la vestimenta extravagante, esta vez, decidió simplemente no usar ropa, sino un mameluco que la hace estar prácticamente desnuda en medio de la calle. Pero bueno, es Gaga, ¿no?

 

10.- Kristen Stewart

Kristen Fuente imagen: Hola

Aunque esta vez no exhibió tanto, ese vestido es es-pan-to-so… parece una cortina que el gato atacó. Las transparencias por todos lados fueron simplemente necesidad de más tela….

 

11.- Selena Gomez

Selena Gomez Fuente imagen: TMZ

Suele vestirse como señora… fina y elegante pero todos sabemos que cuando nadie la ve es súper traviesa, así que no negaremos que este outfit se une a sus espantosas elecciones… ¡parece una gallina desplumada a medias! ¿Tanto cuello era necesario para esa transparencia?

 

 

}); });