9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 cosas qué NO hacer en la primera cita

Errores de estilo que no debes cometer en tu primera cita

Errores de estilo que no debes cometer en tu primera cita
Fuente imagen: Motufashion
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Uno de los momentos más emocionantes en cualquier relación, es el comienzo, en especial la primera cita. Prepararse para ese momento tan importante y revelador, como lo es conocer a la persona que te gusta y salir a disfrutar de un momento a solas, siempre será algo que no se pueda olvidar.

Y qué decir de la primera impresión y del nervio que se produce al querer conseguir que sea la mejor posible, pensando: “¿Qué me voy a poner?”. Seguramente en tu armario habrá muchas prendas perfectas para ese día, pero siempre es bueno detectar aquellas que nunca debes usar en tu primera cita.

 

Vestidos ajustados

Fuente imagen: Motufashion Fuente imagen: Motufashion

Definitivamente y como regla número uno: los vestidos ajustados y cortos son una muy mala opción. Además de que puedes mandar la impresión equivocada al chico que te gusta, también puedes pasar una primera cita muy incómoda, ya sea tratando de bajar el vestido cada vez que se sube un poco, o sintiendo el estómago muy apretado a la hora de la comida. Opta por vestidos sueltos, femeninos y que te ayuden a sentirte 100% cómoda.

 

Maquillaje cargado

Fuente imagen: The vintage vines Fuente imagen: The vintage vines

Lo natural es lo de hoy. Deja que tu acompañante pueda disfrutar de tu rostro sin tanto maquillaje y que te conozca tal cual eres. En caso de que tu cita sea de noche, puedes usar sombras un poco más oscuras, pero manteniendo la luz en tu rostro. En cuanto a los labiales, un rosa delicado para la primera cita siempre será buena idea.

 

Tacones altos

Fuente imagen: Combiboilersleeds Fuente imagen: Combiboilersleeds

Olvídate de los tacones altos, estos pueden jugar en tu contra en vez de a tu favor. Además de que tus pies pueden doler y de que pueden llegar a entorpecer tu caminar, también estás expuesta a caídas o lesiones. Piensa que probablemente, es mejor dejar ese tipo de zapatos para un evento nocturno y formal.

 

Ropa pasada de moda o estilo “abuelita”

Fuente imagen: Ali Express Fuente imagen: Ali Express

Las prendas vintage están de moda, pero debes encontrar el corte que vaya bien con tu figura, la temporada y el punto. Si vives en un lugar frío o ya llegó el invierno a tu ciudad, puedes usar un abrigo o blazer para no cometer ningún error.

 

Faldas cortas o shorts 

Fuente imagen: Fashion Gum Fuente imagen: Fashion Gum

Llevar faldas cortas o shorts a la primera cita depende de si te sientes cómoda usándolas o no, pero te recomendamos que elijas un pantalón en su lugar. Ten por seguro que te sentirás más cómoda y con más confianza.

 

Ropa deportiva

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

A menos de que te diga que te va a llevar a escalar una montaña, la ropa deportiva debe usarse solamente para el gimnasio. No pienses en sudaderas o pants, eso ocasionará que tu look se vea desarreglado y no te ayudará a conseguir una segunda cita.

 

Transparencias 

Fuente imagen: Romwe Fuente imagen: Romwe

Por último, pero sumamente importante, evita a toda costa llevar prendas de telas con transparencias. Tu primera cita es para conocerse, reír y disfrutar, pero siempre evitando cruzar la delgada línea que te puede afectar y hacer que tu outfit se torne vulgar.

}); });