9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu estatura y te diré qué abrigo debes usar

El Ta-Ta Towel ¿te atreverías a usarlo?

El Ta-Ta Towel ¿te atreverías a usarlo?
Fuente Imagen: TataTowel.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

La polémica generada por este invento es porque muchos lo califican como innecesario o ridículo, mientras que otros creen que es un gran objeto. La realidad es que su diseño significa la solución que muchas mujeres estaban esperando, ¿por qué? Pues porque se trata de un sostén hecho de toalla absorbente que cuelga del cuello y que solo cubre los pechos llamado Ta-Ta Towel.

Fuente Imagen: Elite Readers Fuente Imagen: Elite Readers

El objetivo de su creadora, la estadounidense Erin Robertson, solucionó el problema de sudor para las mujeres que son de talla grande de busto o, bien para aquellas que están amamantando, ya que les ayuda a absorber las pérdidas de leche. La idea surgió mientras Erin vivía en Los Ángeles con una unidad de aire acondicionado descompuesta, por lo que sus pechos no dejaban de sudar, lo que resultaba incómodo. Así que un día, al salir de la ducha, se le ocurrió hacer una mezcla entre una toalla y un sostén. ¿Cuántas mujeres habrán tenido la misma idea y no la patentaron?

Fuente Imagen: TataTowels.com Fuente Imagen: TataTowels.com

El hecho es que, en diversos medios, las usuarias lo tachan como algo inútil y feo. No obstante, Robertson defiende su creación calificandolo como divertido y fuera de lo común, además de argumentar que no perjudica a nadie y que al contrario, tiene beneficios principalmente para la madres que están en etapa de lactancia.

Erin también menciona que intento todo: “me metí paños bajo los pechos, traté de echarme polvo del bebé por todos lados, incluso puse una camiseta debajo de mis senos", describe en la página web de Ta-Ta Towel. Además de lo anterior, agrega: "Pero los paños de lavado parecían ridículos, el polvo del bebé me hacía parecer una masa y la camiseta me hacía sudar aún más. No es bonito, pero es un hecho, especialmente en verano y para las mujeres con un tamaño de sostén más grande".

Fuente Imagen: Mom's Club Fuente Imagen: Mom's Club

Si bien es importante remarcar, que lo que ofrece esta prenda es totalmente diferente a lo que se vende tradicionalmente, lo que es una verdadera sorpresa pues ha tenido modificaciones en el diseño en muy poco tiempo.

No obstante, tiene el inconveniente de que no es para todas, ya que la Ta-Ta Towel está disponible solo en tamaños de copa de sostén de la letra C a la H, es decir, para las tallas pequeñas no es una opción. Esta es quizás una de las razones del éxito del Ta Ta Towel, pues ha encontrado un mercado específico al que a veces le resulta difícil encontrar prendas que se adecuen a sus necesidades.

Fuente Imagen: Elite Readers Fuente Imagen: Elite Readers

Más allá del material y de la talla, lo que llama más la atención es que tiene una forma muy distinta pues oculta únicamente los senos, ajustándose perfectamente a ellos, con un cierre que se aprieta o afloja justo detrás del cuello.

Aunque quizás no convenza del todo a muchas mujeres, habrá qué investigar la eficacia del Ta Ta Towel, que por ahora sólo se vende en su página tatatowels.com. ¿Tú te atreverías a usarlo?

 

}); });