10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 bebidas que debes empezar a tomar ya para desintoxicarte

El secreto de la depilación perfecta sin lastimar tu piel

La depilación es una de las necesidades femeninas en las que hay que poner atención, ya que si no hace correctamente, tu cuerpo sufrirá las consecuencias. A continuación te dejamos algunos tips para que tengas los mejores resultados y evites lastimarte.

El secreto de la depilación perfecta sin lastimar tu piel
Fuente: bellezaysalud.outletmandara.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Generalmente las mujeres siempre estamos en busca de algunos trucos de belleza que nos ayuden a salir de aquellos apuros para vernos radiantes, de una manera rápida y lo menos doloroso posible. Una de las cosas que a la que más tememos es a la depilación de algunas zonas de nuestro cuerpo ya que muchas veces lo relacionamos con pérdida de tiempo y dolor.

Fuera mitos y conviértete en una gran experta en materia de depilación siguiendo estos tips que darán como resultado una piel libre de vellos y maravillosa, pero además sin complicaciones ni más dolor.

 

 

Consejos para la depilación perfecta.

 

  • Primero que nada al momento de depilarnos debemos tomar en cuenta las condiciones de higiene para evitar infecciones o alergias en la piel. No utilices loción o crema grasosa antes de depilarte.

 

No aceites ni cremas grasosas Fuente: www.cela.cl

 

  • Aquellas personas con problemas circulatorios en las piernas como varices, deben abstenerse practicar la depilación con cera. Existen varias opciones como las cremas o el rastrillo ya que pueden llegar a perjudicar más el problema de circulación.

 

Cuidado con las varices Fuente: ritmoromantica.pe

 

  • La piel debe de estar limpia y seca, Así como tener un crecimiento de vello de 2 a tres semanas para poder utilizar la cera de manera óptima.

 

Piernas secas y limpias Fuente: domani.it

 

  • No te depiles después de haberte expuesto mucho al sol 24 horas antes.

 

No depilarte después de asolearte Fuente: doutissima.com

 

  • Si tienes un tipo de piel sensible, busca otras alternativas de cera, como la de aloe vera, que tiene un punto de fusión bajo y esto permite una depilación más suave y sin irritaciones posteriores.

 

Depilación con aloe vera Fuente: maquilladas.com

 

  • Sabemos que todas vamos contra reloj la mayoría de las veces, pero para tener una piel más hermosa debemos invertir un poco más de tiempo en este proceso y sustituir las máquinas de afeitar por la cera ya que arranca el velo de raíz y la exfolia.

 

Sustituir maquinas de afeitar Fuente: www.wapa.pe

 

  • Evita quemar tu piel teniendo en cuenta que su temperatura es de 37º, por lo tanto la de la cera no puede ser superior a los 42º.

 

 Temperatura depilación con cera Fuente: www.albirmedical.com

 

  • Aplica una capa gruesa de cera y espera a que se endurezca. Luego de un tirón y en dirección opuesta al crecimiento del vello jala desde la raíz.

 

Manera correcta para depilarte con cera Fuente: www.universobelleza.com

 

Por último recuerda que una buena hidratación es primordial, para que la piel se recupere poco a poco y se eliminen algunos puntitos rojos horas después de está.

 

 

 

}); });