10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 Outfits inspirados en ideas de Pinterest

El gran retorno del estampado militar

Las prendas con estampado militar son un básico en esta temporada. ¿Estás lista para llevarlo como toda una experta? ¡Descubre cómo hacerlo!

El gran retorno del estampado militar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

¡Atención, chicas! Esta temporada de otoño-invierno 2016 hay un estampado que vuelve y se apropia del Street Style de las calles de las ciudades: el estampado militar o camuflajeado. Desde primavera pintaba para ser una gran tendencia, pero sin duda hoy se presenta en las pasarelas del mundo con más furor. Y tenemos una buena noticia: no sólo lo puedes llevar en las prendas y verte increíble, también hay accesorios y otro tipo de complementos que harán de tu outfit algo único.

 

  • Aplica el DIY

 

Sabes que existen muchas combinaciones en las prendas que utilizan este tipo de estampado, pero no hay nada mejor que crear tus propios accesorios. Piensa bien en los complementos que quieres llevar y hacen falta en tu armario para que ¡Lo hagas tú misma! Ya que vivimos en el boom del video blog y el DIY, no olvides estar preparada para el otoño, porque este tipo de colores y formas van a estar muy presentes y vas a querer ser de las primeras en llevarlo.

 

Aplica el DIY Fuente: elclosetdegiuliana.com

 

  • Aprende a combinar el estampado militar

 

El estampado de camuflaje más típico es el de tonos verdes y marrones, pero las firmas de moda apuestan por introducir nuevos colores, como tonos pastel, para lucir un look increíble. ¡No te pierdas estos trucos para llevar el estampado de camuflaje y no morir en el intento!

Además el estampado de camuflaje es uno de los preferidos de las famosas y no dudan en lucirlo en cuanto tienen ocasión. Muchas firmas han apostado por diseñar prendas con print de camuflaje y lo podemos en ver en camisas, pantalones, parkas, faldas…, y por supuesto, también tiene su protagonismo en complementos y accesorios como bolsos o zapatos.

 

 Aprende a combinar el estampado militar Fuente: www.imujer.com

 

  • No abuses del estampado

 

Jamás con este tipo de colores y estampados se lleva el total look. No se lleva ir de pies a cabeza vestida de camuflaje. Por ejemplo: si tienes una parka o una chaqueta de camuflaje (en los tonos clásicos) de entretiempo la puedes conjuntar con un vestido negro corto, con unos jeans y una camisa en verde militar o con unos pitillo o unos leggings en color negro.

 

No abuses del estampado Fuente: www.ellahoy.es

 

  • Accesorízate sin miedo

 

Los accesorios de camuflaje son numerosos: bolsos, pañuelos, zapatos, gafas de sol… Combinar estos complementos es fácil. Apuesta por llevarlos con colores lisos y con el mismo tono. Con looks en negro, marrones o blancos, los complementos con estampado de camuflaje quedan ideales. ¿Dónde encontrar ropa de camuflaje? Firmas como Valentino siempre incluyen en sus colecciones prendas y complementos de camuflaje.

 

Accesorízate sin miedo Fuente: comocombinar.com

  • Añade otras texturas

 

El cuero siempre será un buen elemento para combinar tus prendas militares, perfecto para días más fríos. Si eres un poco más arriesgada en cuanto a tendencias se refiere, mezcla algún elemento de animal print con lo militar.

La mezcla de diferentes texturas siempre hará de tus looks algo llamativo en el buen sentido de la palabra: para un día caluroso puedes mezclar un chaleco militar en un drill pesado con un vestido en telas vaporosas como la seda y el chifon.

 

Añade otras texturas Fuente: www.bloglovin.com

 

  • Las chaquetas de corte militar se ven increíbles

 

Las chaquetas de corte militar con grandes solapas y botones o con cuello tipo neru, que sean en colores fondo entero, tienen la ventaja de que quedan bien con todas las prendas, y no te limitan tanto como usar una prenda con estampado. La misma chaqueta, por más elegante que sea, la puedes combinar con una camisa de seda, jeans y tacones rojos, con los que le darás un toque muy chic. O también es perfecto para usar con t-shirts y pantalones de cuero.

 

Chaquetas corte militar se ven increíbles Fuente: abrigosdemoda.com

 

}); });