10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
¿Te quieres poner extensiones? Descubre TODO lo que debes saber

El espectacular desfile "sobre el agua" de Fendi

La Fonda di Trevi no sólo es una de las fuentes más famosas del mundo; también fue la plataforma para que la importante firma de moda, Fendi, celebrara su 90 aniversario y presentara su colección más actual. Sigue leyendo y descubre cómo se vivió.

El espectacular desfile "sobre el agua" de Fendi
Fuente: www.thetoc.gr
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

 

La espectacular Fontana di Trevi en Roma, Italia; fue el escenario perfecto para que la importante casa de moda, Fendi, celebrará su 90 aniversario y de paso, presentara con un desfile sin precedentes su colección Legends & Fairy Tales Otoño-Invierno.

 

Desfile Legends & Fairy Tales Fuente: www.telemundo.com

 

La legendaria firma italiana, comandada por el famoso diseñador, Karl Lagerfeld, logró que modelos de talla internacional caminarán sobre una impresionante plataforma transparente, con la cual se simulaba que flotaban sobre el agua de la que es considerada, la fuente más monumental de toda Roma.

 

Desfile Legends & Fairy Tales Fuente: www.the6milliondollarstory.com

 

El desfile fue inaugurado por la joven modelo Kendall Jenner, quien abrió paso a las casi 100 modelos que fueron parte del show y entre las que destacaban personalidades como Bella Hadid o Molly Bair.

 

Kendall Jenner en Desfile Legends & Fairy Tales Fuente: www.huffingtonpost.com.au

 

La pasarela estuvo conformada por hermosos atuendos de la colección que hacen referencia a los cuentos de hadas, en los que predominan las faldas con tul y los abrigos de visión con estampados florales hechos a mano.

 

Desfile Legends & Fairy Tales Fuente: www.inusanews.com

 

Con el espectacular marco de la Fontana di Trevi, como fondo, se llevó a cabo uno de los desfiles más emblemáticos de la casa de moda fundada en 1918. Miroslava Duma, Lottie Moss, Delfina Delettrez, Gong Li, el fotógrafo Mario Testino y Kate Hudson fueron algunos de los invitados que tuvieron el inmenso placer de presenciar lo que fue uno de los espectáculos más importantes de moda en el mundo.

 

Desfile Legends & Fairy Tales Fuente: www.elle.it

 

Sumado a las celebraciones por su 90 aniversario, Fendi montó una interesante exposición dedicada a las exhibiciones de su historia, piezas más icónicas y sus más recientes creaciones, la cual permanecerá hasta el mes de agosto y será presentada en el Palazzo della Civiltá italiana.

 

 

}); });