10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 consejos de maquillaje para resaltar tus ojos

El cepillo facial de Vanity Planet: un secreto de belleza

El cepillo facial de Vanity Planet: un secreto de belleza
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Si de rutinas de belleza se trata, existen uno y mil trucos para mantener una piel saludable y limpia. Con sólo buscar en la plataforma de videos más famosa, Youtube, podemos encontrar diferentes opciones de lo que una limpieza facial debe de ser

Entre jabones especiales, sueros, hidratantes y exfoliantes, se encuentra uno de los artefactos más utilizados por las vlogers: el cepillo facial de Vanity Planet.

Vanity Planet es una boutique en línea ubicada en Estados Unidos, que se especializa en vender productos de belleza, incluyendo los de limpieza y bienestar. A diferencia de una tienda típica, esta empresa se dedica a producir, curar y diseñar productos que beneficien la vida diaria de los usuarios.

El nombre exacto de este producto es Ultimate Skin Spa.

 

¿Qué incluye?

Kit Fuente imagen: Rebajas

El Ultimate Skin Spa es presentado en un estuche con tonalidad azul pastel, y consta de un mango motorizado que funciona con baterías y que tiene varios niveles de intensidad. Además el estuche cuenta con 3 cabezas diferentes, cada una con una función específica.

1 cepillo facial de limpieza diaria que está hecho de suaves fibras de nylon.

1 cepillo facial exfoliante, que por su finalidad está hecho de fibras de nylon un poco más firmes.

1 pincel de silicona ideal para la piel seca y sensible, que retira las células muertas y destapa los poros de una forma suave.

 

¿Cómo lo utilizan las bloggeras?

Es usado como parte de la rutina de belleza. Después de retirar su maquillaje, ellas colocan un poco de jabón de limpieza facial en su rostro o en el Ultimate Skin Spa, para después comenzar con la acción.

Por lo general, para este paso es usado el cepillo de fibras de nylon suaves. La limpieza más profunda se busca cuando deseas retirar de una forma más completa tu maquillaje, después de una fiesta o algún evento por el que debiste colocar más de lo normal.

Se presume que te deja la piel suave, brillante y mucho más limpia que cuando usas solamente tus manos.

Una de las mejores noticias sobre el uso del cepillo facial, es que no consume mucho tiempo de tu día, ya que los giros mediante los cuales cumple su función, son rápidos y precisos. Con 1 minuto quedarás perfecta.

 

¡Lista para llevarlo a todos lados!

Cepillo Fuente imagen: : vanityplanet.com

Gracias a su presentación en estuche es muy fácil de transportar y llevar a los viajes que realices, en cualquier época del año.

En cuanto a su limpieza, los cabezales deben ser enjuagados con agua y jabón, después de cada uso. Si ya pasaron 3 meses desde que lo tienes, Vanity Planet te recomienda cambiar los cabezales para así continuar con la efectividad del cepillo facial.

Su costo es exhibido en su sitio web y es de $2,554 MXN. Lo puedes adquirir en línea y pedir el envío hasta la puerta de tu casa, para probarlo y ver qué resultados le da a tu piel.

¿Te animas a comprarlo?

}); });