10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Apiterapia, el tratamiento de belleza con veneno de abeja

El arte de diseñar tu rostro en 4 pasos de maquillaje

Descubre cómo puedes lucir un maquillaje perfecto con sólo 4 pasos. ¡Te encantará el resultado!

El arte de diseñar tu rostro en 4 pasos de maquillaje
Fuente: nuestramodaseraleyenda.wordpress.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Las grandes firmas de modas del mundo durante sus pasarelas, resguardan los mejores tips de maquillaje para hacer lucir a las modelos resplandecientes. Los maquillistas son maestros de la perfección ya que ellos esconden técnicas secretas de maquillaje para que tengas un look: duradero, natural, luminoso, radiante y sofisticado. Consíguelo en 4 pasos sencillos, pero efectivos:

 

 

  • Prepara:

 

Prepara Fuente: eldiariodelanena.com

 

Lava tu cara, de preferencia con agua tibia o fría, es importante que busques un jabón adecuado para tu tipo de rostro y que lo apliques según las instrucciones. Tonifica. Busca una loción tonificadora según tu tipo de rostro. La mejor manera para hacerlo es poner la loción en un algodón y dar pequeños toques en todo el rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Humecta. Es importantísimo que tengas una buena crema humectante para tu rostro, sobre todo si sufres de piel seca. Cierra los poros. Pon hielo en un paño y pásalo con suavidad sobre tu cara y cuello, eso te ayudará a cerrar los poros y así el maquillaje durará más, además, el frío es muy bueno para las arrugas y para procurar la firmeza del rostro.

 

 

  • Perfecciona:

 

Perfecciona Fuente: www.lavidalucida.com

 

Con la finalidad de unificar y resaltar la luminosidad natural de la piel, después de la limpieza antes mencionada, aplica una primera capa como primer de base fluida, de preferencia en gel transparente, que matifique, de mayor duración al maquillaje y rellene las líneas de expresión. Después aplica tu base de maquillaje con una brocha, hazlo del centro del rostro hacia afuera.

 

Para corregir pequeñas imperfecciones o signos de cansancio aplica un poco de corrector en las ojeras y en las imperfecciones más notorias con otra brocha como la de maquillaje. Para que la base de maquillaje se funda con la piel y esta luzca unificada, calienta el producto en la palma de la mano.

 

 

  • Ilumina:

 

Ilumina Fuente: vistiendodelarenta.blogspot.com

 

Cada vez que la luz toca tu rostro, algunas zonas se iluminan. Para resaltar y dar un mayor efecto óptico, aplica con una brocha mediana una base de maquillaje un poco más luminosa en pómulos, frente y mentón. Después con una brocha especial de polvo, aplica un poco de polvo compacto para sellar el maquillaje y matificar el rostro, esto deja un acabado aterciopelado, natural y radiante.

 

 

 

  • Da forma:

 

Da forma Fuente: fashionistasuy.blogspot.com

 

Para crear zonas de sombra y afilar ángulos del rostro aplica un fondo iluminador y séllalo con un rubor que vaya a tu tono de piel y resalte, de preferencia en crema para un acabado más aterciopelado y natural, así darás la sensación de tener una piel desnuda o si lo prefieres utiliza un blush en tono bronce para un efecto mediterráneo.

 

Si quieres lograr unos ojos naturalmente maquillados aplica un gloss que aporte una escarcha satinada. Coloca de la raíz a la punta de las pestañas de una a dos capas de rímel y por ultimo delinea los labios.

 

Muchas veces las diferencias las hacen los productos ya que algunos tiene la facilidad de dejarte mezclar formulas cremosas y en polvo, es decir si después de aplicar polvo quieres un blush en crema, tu maquillaje no será un desastre, sino todo lo contrario. Pero ten cuidado al intentarlo con todas las marcas, busca y pregunta con tus consultores de belleza cueles son las adecuadas para hacer este tipo de experimentos.

 

 

}); });