9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 cortes de cabello que son tendencia este 2017

Disimula las arrugas sin necesidad de cirugía plástica

Disimula las arrugas sin necesidad de cirugía plástica
Fuente imagen: webconsultas.com
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Consigue el efecto joven que siempre has deseado para tu piel y deja que el bisturí y el quirófano pasen desapercibidos. Y no se trata de magia ni agua embotellada de la fuente de la eterna juventud esto se trata de un eficaz método de belleza comprobado en tán sólo tres pasos.

 

1.- Reconoce y conoce el problema

Fuente imagen: depilaser.do Fuente imagen: depilaser.do

¿Quién piensa en las arrugas a los 25 años? Malas noticias es a esta edad cuando se debe comenzar a tener un plan de acción para evitar en un futuro tener muchas líneas de expresión. El tiempo no pasa en vano.

Las opciones para tratarlas son variadas las mejores son los tratamientos de reafirmación de la piel con radiofrecuencia ya que disminuyen notablemente la flacidez y sus efectos duran entre 3 y 6 meses, además como un extra, estimulan la producción de colágeno. Hay algunos tratamientos que requieren 4 o  más sesiones y los costos pueden variar de acuerdo a la condición de la piel del paciente.

Fuente imagen: elEconomista.es Fuente imagen: elEconomista.es

Otras alternativas son los rellenos faciales, como los compuestos de ácido hialuronico de calcio. Estos son muy seguros y eficaces sobre todo en las partes como el entrecejo, la frente y el contorno de los labios. Incluso sirven como lifting facial instantáneo temporal ya que duran aproximadamente 9 meses.

Los malos hábitos como fumar, tomar el sol y sobre todo no usar bloqueador solar propician la aparición prematura de arrugas.

 

2.- Actúa

Fuente imagen: cosmoenespanol.com Fuente imagen: cosmoenespanol.com

Para casos un poco más extremos  y especializados de arrugas lo ideal es realizarte un lifting dermocosmético con un especialista. Esto implica una rutina de belleza personalizada y visitas periódicas a una clínica donde se diseñe un programa de cuidados adecuados.

La miototerapia es una gran opción para las personas a partir de los 30 años. El tono muscular se ve recuperado por medio de la estimulación manual, la aplicación de aparatos con emisión de corrientes eléctricas y el uso de algunos productos equilibran el proceso celular.

El facial efecto Botox emplea un método de calentamiento de la piel por emisión de ondas magnéticas. La energía que desprenden los aparatos provoca la estimulación de las células y la eliminación de las toxinas. Como resultado el organismo regenera el colágeno y elastina en los días siguientes. Se recomienda una terapia semanal de 2 a 3 sesiones.

 

3.- Aprende a maquillarte

Fuente imagen: Maquilladas Fuente imagen: Maquilladas

No hay nada mejor que aprender a maquillarte para quitarte los días que te has echado encima. Las mejores estrategias para un maquillaje lift son las siguientes:

  • Limpia: Comienza por la cara perfectamente lavada, después utiliza un suero, así como un primer (pre- base) que afine los poros y controle el brillo.
  • Prepara: Usa una base, un corrector y un polvo con textura ligera. Recuerda que es falso que el polvo compacto traslucido acentúa las arrugas ya que las nuevas tecnologías han demostrado lo contrario.
  • Ilumina: A partir de luces y sombras date volumen. Recuerda que el iluminador va en la parte superior de los pómulos, centro de la nariz y la barbilla. En la boca aplica bálsamo labial humectante con protección solar.
  • Dosifica: Menos cantidad de producto y más juego de texturas es la regla básica. Utiliza lo mate y lo satinado, los polvos y los líquidos, los tonos dorados o aperlados y también los matices canela y terracota.

}); });