Dime tu tono y te diré qué tipo de sombras debes usar
Uno de los mejores aliados de belleza para muchas de nosotras definitivamente es el maquillaje. Nos ayuda a sacarle el mayor provecho a nuestras cualidades y disimula las imperfecciones. Pero, si no sabemos aplicarlo o utilizamos productos que no van con nuestro tipo y tono de piel, en lugar de ser nuestro mejor amigo, se convierte en nuestro peor enemigo.
Fuente imagen: YouTube
Es por esa razón que a continuación te decimos cuáles son los tonos de sombras que se ven mejor dependiendo tu color de piel. ¡Toma nota!
1.- Piel muy clara.
Fuente imagen: Chanel
El principal objetivo del maquillaje de ojos para las personas con piel muy clara es destacar las facciones; para lograrlo te aconsejamos utilizar sombras en tonos neutros, marrones o verdes metálicos; además de complementarlo con un labial rojo intenso. ¡Se ve increíble!
2.- Piel clara.
Fuente imagen: Makeup Geek
Las personas que tienen piel clara son las ideales para llevar sombras en colores fríos o tonalidades rosadas. Puedes probar con el rosa pastel, coral, marfil o verde. Estos colores además de brindarle un brillo extra a tu mirada, ayudarán a neutralizar el color de tu piel.
3.- Piel media clara.
Fuente imagen: Gommap Blog
Si posees este color de piel, déjanos decirte que eres privilegiada ya que tienes una infinidad de tonalidades que lucen perfecto en tu piel. Atrévete a realizar combinaciones en tonos grises o lavanda. ¡Te aseguramos que tus ojos lucirán hermosos!
4.- Piel media o apiñonada.
Fuente imagen: YouTube
La piel media o apiñonada posee grandes beneficios en cuanto a la infinidad de gamas de tonalidades que lucen impecables en este tipo de piel. Te recomendamos probar los colores marrón.
Si tu tonalidad es ésta, no dudes en probar el color que más te guste. Te prometemos que se verá realmente increíble.
5.- Piel morena.
Fuente imagen: Pinterest
Si tienes la piel morena, los tonos fríos y verdes oscuros se convertirán en tus mejores aliados. También puedes atreverte a llevar colores cobre o metálicos.
Esta variedad de tonos ayudarán a que tus ojos luzcan hermosos y resalten dentro tu maquillaje diario.
Ahora qué sabes cuáles son los tonos que mejor van con tu tono de piel, no tienes pretexto para que tu maquillaje no luzca perfecto. ¡Aprende a sacar partido de tus cualidades!