6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Estos son los 7 looks más lindos de los Premios Grammys

Dime tu tono de piel y te diré qué outfit te favorece más

Dime tu tono de piel y te diré qué outfit te favorece más
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Para lucir linda y elegante no es necesario que utilices una gran cantidad de prendas o pongas grandes plastas de maquillaje sobre tu rostro. Simple y sencillamente basta con encontrar el color que mejor se adapte a tu tono de piel o cabello para que haya una armonía completa.

Elegir el tono ideal es muy importante por lo que aquí te mostraremos cuáles son los colores de outfits ideales para tu tono de piel. Una vez que sabes cuáles son los colores que mejor van contigo, vas a poder usar toda clase de atuendos sin temor alguno.

Lo primero que debes hacer es distinguir entre 3 diferentes tipos de tonalidades de piel, aquí te los enseñamos:

 

1.- Pieles claras

tipo de outfit Fuente imagen: datalked

Las chicas con este tono de piel pueden gozar de llevar toda clase de colores en su outfit; sin embargo, el blanco, negro, azul eléctrico, rojo, plateado y dorado, son algunos de los que más suelen resaltar. De igual manera, los colores primarios se complementan bastante bien.

 

2.- Piel intermedia

tu tipo de piel Fuente imagen: cosmopolitan

Esta tonalidad de piel se ve muy favorecida con una amplia gama de colores, pero especialmente con el blanco, negro, azul oscuro, rojo, gris y beige. Lo ideal es hacer que estos colores destaquen de entre cualquier otro que se lleve en el atuendo.

 

3.- Pieles oscuras

tipo de outfit Fuente Imagen: People

Para este caso lo que resulta más idóneo es llevar colores que hagan que la piel destaque muchísimo; por ejemplo, el blanco hará que se cree un contraste muy llamativo. De igual forma, se pueden elegir colores muy vistosos como el fucsia, verde, amarillo o azul intenso.

Así como el color de la piel es importante, también lo es el tono que lleves en tu cabello. Aquí te mostramos cuál es la mejor opción para teñir tu cabellera:

 

4.- Rubia

chicas rubias Fuente imagen: Pinterest

En caso de que tengas ojos oscuros, lo ideal es llevar en el cabello un tono que haga que se cree calidez para no hacer que tus facciones se vean muy duras. El rubio cenizo es una buena opción, pero igual puedes optar por un balayage o baby lights.

Por otro lado, si tienes ojos claros y te atreves a hacerte algo más alocado, puedes llevar un rubio platinado, lila, gris cenizo, etc.

 

5.- Morena

morena Fuente imagen: Pinterest

Un cabello castaño se lleva muy bien con destellos sutiles en tonalidades caoba. Sin embargo, si tu melena es oscura, puedes optar por un balayage cobrizo o dorado para que suavices tus facciones y agregues un poco de luz a tu cabellera. Otra opción para llevar un tono oscuro es el del degradado californiano muy sutil.

 

Debes de tener muy en cuenta que las cejas deben de estar acorde al tono que lleves en tu cabello para que no luzcas demasiado artificial. Por ejemplo, si tienes una melena rubia, no debes llevar las cejas muy oscuras; si te es posible, tíñelas; de igual modo puedes utilizar maquillaje y difuminar muy bien hasta encontrar el tono o uno muy similar al de tu cabellera.

 

}); });