10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
13 combinaciones de sombras que debes usar

Dime tu tono de piel y te diré qué labial usar

Dime tu tono de piel y te diré qué labial usar
Compártelo:
Puntuación: 2.3333333333333 en 3 votaciones
-
Paloma Medina

Maquillarse los labios siempre será una de las formas favoritas de las mujeres para lograr complementar su outfit o su estilo. Sin embargo, es muy importante resaltar que a pesar de que un labial nos guste demasiado, no siempre implica que nos siente a la perfección. Todo depende en gran medida del tipo de piel que tengamos, pues esto será determinante para saber qué color de pinta labios nos quede mejor.

labial Fuente imagen: Eva.hn

Si quieres saber qué tipo de tonos se adaptan mejor a tu tono de piel para lograr elegir el mejor lipstick, debes de continuar leyendo, pues te mostraremos los colores predilectos dependiendo de tu tez, y aquellos que debes de evitar para no dejar de lucir fenomenal.

 

Piel oscura

Piel oscura Fuente imagen: loreal paris

En este primer caso, para las mujeres que tienen este tono pueden optar por utilizar colores oscuros, pues estos favorecen muchísimo a las pieles morenas.

Si se da la ocasión de que quieras salir por la noche, lo ideal es usar tonos borgoñas o en caso de que tu tez sea muy oscura, utilizar tonalidades claras.

Por nada del mundo se te ocurra usar malvas o morados, pues estos le dan a tu aspecto un semblante muy apagado.

 

Piel apiñonada

apiñonada Fuente imagen: belleza

La mayoría de las mujeres mexicanas cuentan con este tipo de piel, por lo que llega a resultar más común el ver determinados tipos de colores en los labios de muchas de nosotras. Los tonos medios, como marrón, rosa oscuro, nude, naranja apagado o granate son perfectos para el día a día.

Para los looks nocturnos, el color cereza, carmín o fucsia son una muy buena idea.

Los colores que menos favorecen a este tipo de piel con los marrones demasiado obscuros, pues hacen que se endurezcan mucho las facciones del rostro, en especial si el cabello es color castaño o negro.

 

Piel clara

Piel clara Fuente imagen: maquilladas

Para las mujeres que cuentan con una tez muy blanca, pueden gozar de utilizar colores encendidos en su rutina de maquillaje diaria. El naranja, coral, rosa y toda la gama de fucsias quedan perfectos siempre.

En el caso de los looks de fiesta, el rojo y el color berenjena lucen sensacionales.

El tener una piel demasiado clara, no permite el uso de labiales en tonos nudes ni marrones, pues hacen que el rostro adquiera un semblante enfermizo o decaído.

 

Labial en color rojo

labial rojo fuente imagen: Weloversize

Una excepción increíble para cualquier tipo de piel es el labial en color rojo. Sea cual sea tu tipo de tez, este pinta labios debe de ser un básico en tu kit de maquillaje.

En el caso de las pieles morenas, el borgoña les sienta a la perfección; para las mujeres apiñonadas, los labios en color carmín lucen hermosos, y aquellas de piel muy clara lucen hermosas con los rojos encendidos.

Para lograr acentuar mucho más este tipo de lipstick lo ideal es hacerse un buen delineado, procurando que este se encuentre bien definido pero no demasiado cargado.

 

Luce increíble y resalta el tono de tu piel con estas increíbles tonalidades de labiales. ¿Cuál de todos es el que te sienta mejor?

}); });