10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 tips para ser una experta de las compras

Dime tu tono de piel y te diré cómo maquillarte

Encontrar los tonos ideales para nuestro tipo de piel es más sencillo de lo que creemos; continúa leyendo y descubre cuáles son los colores que van perfecto contigo. ¡Te encantará el resultado!

Dime tu tono de piel y te diré cómo maquillarte
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Alicia Pérez

 

Descubrir cómo maquillarnos para sacar a relucir nuestros encantos parece ser una tarea un poco complicada, ya que muchas veces no sabemos cuáles son los tonos que mejor nos quedan; pero, ¡no debes sufrir más! Ya que a continuación te dejamos algunos consejos de maquillaje dependiendo tu tono de piel; chécalos.

 

 

1.- Piel clara.

 

Este tipo de piel, además de ser considerada entre las más delicadas, tiende a presentar enrojecimientos en diversas zonas del rostro y, algunas veces, se pueden notar algunas venitas. Para solucionar este problema debes elegir un buen corrector, así como una base de maquillaje que las cubra totalmente.

 

Piel clara Fuente: belleza.excite.es

 

Otro consejo infalible para este tipo de piel es el uso de colores fríos para maquillar los ojos. Los smokey eyes son una buena opción para que tus ojos sean los protagonistas de tu maquillaje. ¡Apuesta por ellos!

 

Smokey eyes Fuente: makeupandbeauty.com

 

Para los labios te recomendamos utilices colores rosados para mantener su hermoso tono natural, pero, si deseas agregarle un poco de intensidad a esta parte del rostro te aconsejamos que optes por los labiales intensos. Recuerda que estos colores van perfectos con tu tono de piel. ¡Atrévete!

 

Labiales intensos Fuente:  www.wallpaperswide.us

 

 

2.- Piel media.

 

Existen algunos beneficios de tener este tono de piel; uno de los principales es que te permite jugar con una gama más amplia de colores. Sin embargo, existen algunas cuestiones en las que debes poner atención; una de ellas es el color de la base de maquillaje, la cual debe quedar perfectamente con tu tono, ya que, si eliges alguna más clara, tu piel se verá color gris.

 

Piel media Fuente: www.harpersbazaar.com

 

Las sombras color dorado, bronce y cobre son las ideales para maquillar tus ojos, ya que además de enfatizar de manera hermosa tu mirada, lograrás que tu look se vea siempre fresco. ¡Los tienes que probar!

 

Sombras color dorado Fuente: www.ellentv.co

 

Para las personas con tono de piel media no es indispensable que enfatices el color de tus labios; recuerda que muchas veces menos, es más. Así que te recomendamos optar por los labiales en tono durazno o caramelo. ¡Verás que te quedarán fantástico!

 

Labial color caramelo Fuente: es.gizmodo.com

 

 

3.- Piel morena.

 

Considerada una de las pieles más hermosas e ideales para lucir tonos intensos y texturas nacaradas en el maquillaje. Por lo que es indispensable que sepas qué tonos pueden resaltar tu tono de piel y cuáles definitivamente debes evitar. Lo primordial es que elijas la base de maquillaje correcta, pues, si fallas en este paso, todo tu look habrá fracasado.

 

Piel morena Fuente: mrxxiv.staging.wpengine.com

 

Recuerda que para enfatizar tu mirada será necesario que juegues con colores intensos como violeta, azul y verde esmeralda. ¡No te quedes con las ganas de usar tonos llamativos!

 

Sombras violeta Fuente: www.revistafeminity.com

 

Los labiales serán parte importante de tu maquillaje, ya que puedes utilizar tonos color rojo intenso, lo cual les dará un fabuloso protagonismo en tu rostro. ¡Pruébalos! Verás que el resultado te encantará.

 

Labial rojo intenso Fuente: www.vorana.com.mx

 

}); });