6 celebrities que terminaron pobres
14 formas diferentes y lindas para delinear tus ojos

Dime tu tono de piel te diré qué maquillaje debes usar

Dime tu tono de piel te diré qué maquillaje debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Un error que muchas mujeres cometemos es el tratar que hacer que nuestro maquillaje combine con el atuendo que estemos usando. Debemos de tener en cuenta que existen muchas tonalidades que no nos favorecen y que debemos evitar. Dependiendo el tono de piel es que debemos basarnos en elegir los colores que mejor quedarían en nuestro maquillaje, pues así lograremos crear armonía y equilibrio.

Sácale partido a tu belleza, luce más guapa y joven. Aquí te mostraremos cuáles son los tonos adecuados para cada tono de piel.

 

1.- Bronceada

Bronceada Fuente imagen: Pinterest

Para las mujeres con este tipo de piel y que además tienen tonalidades cobrizas en el cabello, lo ideal para ellas son los colores cálidos en el maquillaje. Los tonos que más te van a ayudar a resaltar tu belleza son los pigmentos tierra, es decir el cobre, marrón, amarillo y dorado, verás que te sentarán de maravilla.

En cuanto a los labios, los colores que se verán mejor son el naranja, marrón y rosa. Para los ojos, elije algo sencillo y no tan dramático, por lo que el smokey eye está totalmente descartado.

 

2.- Rubia

Rubia Fuente imagen: Pinterest

Si tu tez es blanca y tu cabello es dorado, lo ideal es que uses colores fríos para poder crear un contraste entre lo cálida de tu apariencia. Puedes usar un tono rosa claro y llevarte un rojo intenso a los labios.

Si deseas hacerte algo muy dramático en los ojos puedes hacerlo, pero trata de no abusar del color negro. Es preferible usar tonos en gris o ciruela, pues de esa forma lograrás crear un mejor contraste y se te verá de lo mejor.

 

3.- Morena clara             

morena clara Fuente imagen: Panorama

En caso de tu piel tenga matices amarillos y que tus ojos sean claros o demasiado oscuros, los colores fríos son para ti. El delineador negro será tu mejor herramienta para poder lucir fabulosa, y si lo combinas con labios en tonos fuertes como fucsia o rojo intenso será aún mejor.

Otros tonos que te sentarán bien son el verde botella y el violeta. Debes de evitar colores amarillos y anaranjados.

 

4.- Morena

Piel morena Fuente imagen: Pinterest

En este caso, tu piel no es tan blanca y no se crea tanto contraste con tus ojos y cabello. Los tonos cálidos serán los predilectos, por lo que los colores marrones en los labios serán la mejor de las elecciones para ti. En tu caso, podrás gozar de llevar un smokey eye sin temor alguno, pues te sentará de maravilla y podrás lucirlo al máximo, además, el tono caqui o verde musgo en combinación con pigmentos amarillos se te verán muy bien.

 

5.- Pelirroja

Pelirroja Fuente imagen: Fotogramas

En este caso, la tonalidad de tu cabello dice completamente los colores que debes de usar para maquillarte. Los tonos cálidos serán todo para ti, pues son los que mejor te sentarán. Dorado, melocotón, rosado, coral y mantequilla son algunos de los ideales para que lleves en tus ojos o en los labios. Trata de usar un delineador negro en para que tengas un contraste marcado. Evita los dramatismos en los ojos.

 

}); });