10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las 8 mejores fotografías de Marilyn que hicieron historia

Dime tu tipo de piel y te diré qué crema antiarrugas usar

Muchas veces escuchamos que las cremas anti-arrugas tienen ese ingrediente milagroso que detendrá el tiempo; pero, existen algunos aspectos que tienes que saber antes de adquirir alguna. ¡Conócelos!

Dime tu tipo de piel y te diré qué crema antiarrugas usar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

¿Quién no ha soñado con la fórmula de la eterna juventud? Seguramente muchas de las mujeres en el mundo desean verse siempre jóvenes y espectaculares, pero los signos de la edad nos delatan y por medio de las famosas arrugas en nuestro rostro se vuelve inminente el paso de los años.

Actualmente por distintos medios conocemos desde remedios caseros hasta los tratamientos más modernos para desaparecer las indeseables marcas del tiempo. Conoce un poco más de las cremas que debes usar según tus necesidades y dile adiós al molesto problema de las arrugas.

 

Cremas para las arrugas Fuente www.20minutos.es

 

Los ingredientes principales de una buena crema antiarrugas son colágeno, elastina, vitaminas, retinol, alfa hidroxiácidos, ya que ayudan a la piel del rostro a mantenerse fresca, hidratada y lucir tonificada lo cual es muy importante.

Diversos estudios afirman que un correcto y constante tratamiento anti-arrugas puede retardar el envejecimiento hasta 10 años jugando un papel muy importante las cremas con foto protectores los cuales es recomendable usar a diario por la contaminación y los rayos UV.

 

 

Líneas de expresión Fuente: blog.perfumestintin.com

 

Es importante saber que una de estas cremas para las líneas de expresión se deben utilizar a partir de los primeros signos de envejecimiento y no esperar a que se acentúen con el paso de los años, ya que las arrugas más profundas son también las más difíciles de tratar para estas es recomendable usar cremas con retinol, alfa hidroxiácidos y vitaminas A y C.

Como consecuencia de la mercadotecnia se cree que las cremas antiarrugas con costo mayor son las más efectivas pero quizás no todas esas cremas sean las adecuadas para tus necesidades y tu tipo de piel. Por ejemplo:

 

  • Pieles sensibles: Las cremas Bio son tus aliadas. Ya que este tipo de tratamiento son elaborados a base de productos naturales y no se hacen con pruebas en animales. Es importante usar un aplicador en este tipo de cremas para evitar la irritación y debido a sus pocos conservantes es importante saber que la duración aproximada de este tipo de cremas es de 1 año una vez abierto el producto.

 

Piel sensible Fuente imagen: www.imujer.com

 

  • Pieles grasas: Las mejores son las anti-arrugas libres de aceites y que estén hechas a base de fórmulas ligeras como las que contiene cítricos, ácido salicílico o las que puedes encontrar en presentación de gel.

 

Piel grasa Fuente: tocador.cl

 

  • Pieles secas: Este tipo de piel, necesita mantenerse hidratada, ya que las glándulas sebáceas no están trabajando correctamente. Usa cremas con bloqueadores solares y con ingredientes alfa hidroxiácidos.

 

Piel seca Fuente: eslasalud.com

 

 

 

 

 

 

}); });