5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Tips y ejercicios sencillos para decir adiós a las celulitis

Dime tu tipo de piel y te diré que bronzer te queda mejor

Dime tu tipo de piel y te diré que bronzer te queda mejor
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Antes que nada, debes quitarte la idea en la que se cree que el polvo bronceador (o bronzer ) sólo se usa durante el verano. Pues este producto suele usarse incluso en los meses más fríos para darle al rostro un aspecto radiante y saludable. Sin embargo, elegir el tono ideal suele ser una tarea un tanto difícil cuando no ubicamos aún cuál es nuestro tipo de piel.

Aquí te mostraremos algunos tips para que puedas guiarte en la próxima elección de tu bronzer ideal.

 

Piel muy blanca

Piel muy blanca .

Debes de evitar a toda costa aquellos bronzers demasiado oscuros. Esto es debido a que, al tener una piel demasiado clara, los tonos fuertes harán que luzcas muy exagerada, lo que sería un error garrafal de maquillaje.

Lo ideal es que te decantes por los bronceadores más tenues, como el café claro, rosas o corales, pues de esta manera tendrás un look mucho más elegante y natural.

 

Piel clara

piel clara Fuente imagen: hola

Seguramente, eres de las personas que suelen tener un lindo bronceado con el simple hecho de ponerse un rato bajo el sol. En este caso, no tienes por qué complicarte tanto con los tonos adecuados, pues lo ideal para ti, es que uses café, rosas cálidos e incluso beige.

 

Piel dorada

Piel dorada Fuente imagen: instyle

Para este tipo de piel, con tonalidades doradas naturales, lo que se debe de hacer es resaltar un poco más su tono. Lo que se verá increíble en tu piel, son los bronceadores con destellos dorados y no tan oscuros, pues de esta manera lucirás un rostro mucho más lindo.

 

Piel aceitunada

piel Fuente imagen: elhorizonte

La piel de esta tonalidad, debe tener un poco más de cuidado, pues es muy importante prestar atención en el bronceador que queramos usar, debido a que los tonos grisáceos pueden aparecer y crear un resultado negativo. Evita los tonos medios de bronzer y mejor opta por los cafés y dorados.

 

Piel bronceada

piel bronceada Fuente imagen: teenvogue

En caso de que tengas la suerte de poseer una piel con bronceado natural, lo único que deberás de hacer es comprar un bronzer en polvo color mate. Esto es solo para acentuar un poco más tu bronceado, poniéndolo justo debajo de las mejillas y difuminando perfectamente para resaltar esa área. Lucirás fabulosa.

 

Piel morena obscura

piel morena Fuente imagen: larepublica

En este caso, podrás gozar de un brillo sin igual. Para poder darle a tu piel un aspecto lindo y resplandeciente, lo que debes hacer es usar un bronceador en tono café oscuro con ligeros toques brillosos, pues de esta forma lograrás crear un look de lo más llamativo. Te encantará el efecto que crearás en tu piel.

 

Sin importar tu tono de piel, debes de recordar que el polvo bronceador que decidas utilizar deberás de ser entre uno y dos tonos más oscuros al de tu piel natural. No puedes utilizar uno que sea del mismo tono, más claro o mucho más oscuro porque de esa manera de verá muy artificial y el bronceado tendrá un efecto muy falso.

 

}); });