5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
16 adorables ideas para decorar tu baño súper lindo

Dime tu tipo de piel y te diré cómo usar el labial rojo perfecto

Dime tu tipo de piel y te diré cómo usar el labial rojo perfecto
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El labial rojo siempre ha sido uno de los tonos preferidos por muchas pero, ¿en realidad sabemos usarlo correctamente?

Continua leyendo, pues te diremos algunas cosas que debes de tomar en cuenta al momento de elegir tu lipstick rojo.

 

Tez clara

tez clara Fuente imagen: ABC

Debes de sacarte la idea de cabeza de que un labial de este color te hará lucir pálida; todo lo contrario, pues lo único que necesitas es encontrar el tono ideal para que tu rostro se vea con mucha vida y puedas darle un toque de sensualidad a tu look. Lo recomendable es buscar alguno que ilumine tus ojos y pómulos.

Tonalidades frías: en este caso, lo mejor es que elijas los labiales que tengan toques azulados o hasta borgoñas como base, esto es con la intención de hacer que tus labios se vean más definidos.

En caso de que quieras usar un tono anaranjado, lo que tendrás que hacer será utilizarlo como el color central en tus labios, pero como base y a los lados, deberás definir con alguno en base fría.

tez clara con labial Fuente imagen: venus.com

Tonalidades cálidas: Los tonos quemados y anaranjados están hechos prácticamente a tu medida, por lo que tendrás que inclinarte hacia los labiales rojo con bases vivas. Esto hará que haya mucha luz en tu rostro con destellos cálidos.

En tu caso, sí deberás de evitar los tonos azulados, pues estos pueden llegar a desfavorecerte demasiado.

 

Tez Apiñonada

Tez Apiñonada Fuente imagen: Ok Diario

Debes de dar por sentado que tu piel ya brilla con el sol y que pocas veces tus venas resaltan en tu rostro o manos. Esto será perfecto para que puedas crear contraste con colores más fuertes, pues esto hará que tu look se vea mucho más sofisticado.

Tonalidades frías: La base violeta seguirá estando presente, pero en este caso sí puedes optar por tonos más quemados, tales como los carmesí y demás colores vinos. Estos pigmentos van a hacer que tu piel tenga una apariencia contrastante, en la que destacarán los labios y tu bronceado natural.

tipo de labial Fuente imagen: cotilleo

Tonalidades cálidas: Los tonos anaranjados, en combinación con una base ligeramente oscura, harán que tus labios se vuelvan el centro de atención de cualquier lugar. Por ejemplo, el lipstick color bermellón te va a fascinar.

No olvides complementar tu maquillaje con una máscara de pestañas que resalte tus ojos, pues este tono de labial puede llegar a ser invasiva; por esta razón, necesita de un balance para que tu rostro luzca en armonía.

 

Tez morena

tez morena Fuente imagen: glamour

Tu piel será como un lienzo en blanco, pues podrás ser capaz de llevar desde los tonos más oscuros a los más brillantes con absolutamente ningún problema. Te puedes convertir en una diosa del maquillaje si dominas perfecto cuál es tu tono ideal.

Tonalidades frías: seguramente ya te habrás dado cuenta con los colores de tu ropa que el azul o el morado te quedan como anillo al dedo, ¿no? Sigue esa metodología y elije un labial con esos mismos tonos como base.  Un tono Berry oscuro le dará a tu look una apariencia de seducción y misticismo.

piel morena con labial rojo Fuente imagen: bacanal

Tonalidades cálidas: Los tonos vino se convertirán en tus preferidos, debido a que notarás el impacto que causarás al usarlos. Que tu selección de ley siempre vaya de los vino a los burgundy.

 

 

}); });