10 prendas en terciopelo que debes usar este otoño
8 looks hermosos para chicas gorditas

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué vestido de novia debes usar

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué vestido de novia debes usar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¿Se acerca uno de los días más importantes de tu vida? Seguramente estás planeando todo para que ese día sea perfecto. Buscas el mejor lugar, la decoración... Y, obviamente, lo que más debemos cuidar es nuestro vestido de novia. Hay infinidad de ofertas para todos los gustos y bolsillos, y muchos vestidos pueden encantarnos, pero no siempre son los ideales para nuestro tipo de cuerpo.

Te daremos algunos tips para que, de acuerdo a tu tipo de cuerpo, encuentres el vestido de novia perfecto para ti. Recuerda que es muy importante elegir el vestido de novia con el que tú te sientas bien, independientemente de lo que te digan los demás. Es tú momento y solo tú sabes qué es lo que mejor te sienta.

 

1- Reloj de arena

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué vestido de novia Fuente: Pinterest

Este es, por llamarle de algún modo, el cuerpo perfecto.  El tipo de reloj de arena es que las proporciones de tus caderas con tus hombros son iguales. Si, un cuerpo de infarto. Si eres una afortunada en lucir un equilibrio perfecto, ¡aprovéchalo, y luce un ajustado vestido corte de sirena!

Este tipo de vestidos son hermosos porque permiten relucir el cuerpo y por tanto, las caderas tienen un papel primordial. Puedes buscar algo con encajes o escote en la espalda para lucir más sexy aún.

 

2- Triángulo

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué vestido Fuente: Pinterest

Si eres de las chicas que tienen poco busto y caderas anchas, no te preocupes, existe un tipo de vestido que es ideal para ti: el corte de falda tipo A. Lo que lograrás con este tipo de corte es un equilibrio en tu cuerpo añadiendo más volumen a tus hombros. Intenta buscar vestidos con detalles muy llamativos en la parte de arriba.

 

3- Triángulo invertido

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué tipo de vestido de novia Fuente: Pinterest

Si eres de las chicas con muy pocas caderas y los hombros algo anchos, lo que debes buscar es poner énfasis en el busto, es decir, en el escote. Puedes optar por un escote tipo V o un escote muy pronunciado. Intenta que la parte inferior del vestido sea muy ancha para que así no luzca que tienes muy pocas caderas.

Recuerda que puedes jugar con accesorios en la parte de arriba, pero nada que sea muy cargado.

 

4- Cuadrada

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué vestido de novia Fuente: Pinterest

Muchas chicas tienen los hombros y las caderas del mismo ancho y una cintura muy poco definida. La solución es buscar un vestido que realce tu cintura y puedas crear un efecto en el que luzcas curvas. Evita, en lo posible, vestidos de cortes rectos y telas como la seda. Lo importante es crear un efecto óptico donde luzca tu cintura.

 

5- Delgada

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué vestido de novia Fuente: Pinterest

Si eres una chica extremadamente delgada, sin busto ni curvas, lo que debes buscar es un vestido con muchos adornos y capas de tela, puedes optar, si así lo quieres, por un escote de tipo corazón para poder realzar tu busto. Intenta jugar con los drapeados para que tus caderas puedan lucir más.

Es muy importante también el velo, puedes darle un papel central y así enfocas las miradas a él.

 

}); });