10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 6 tratamientos de belleza más extraños

Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte

Saber qué tipo de pantalón nos va es de gran ayuda para que nuestro outfit se vea siempre impecable. ¿Ya sabes cuál es el ideal para ti? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte
Fuente: www.somosbellas.com
Compártelo:
Puntuación: 2.5 en 4 votaciones
-
Alicia Pérez

¡Los pantalones son los más básicos de nuestro guardarropa! Y es que casi siempre forman parte de nuestro outfit, por lo que es muy importante que sepamos cuáles son los que quedan mejor con nuestro cuerpo; así no sólo nos veremos espectaculares, también enfatizaremos nuestros mejores atributos. ¡Descubre cuáles son los ideales para ti!

 

 

  • Cuerpo rectangular.

 

Cuerpo rectangular Fuente: shalinimehta.com-mariebenavides.blogspot.com

 

Si tus hombros, cintura y cadera están a la misma altura, entonces posees un cuerpo tipo rectangular, por lo que los pantalones de talle bajo y en colores claros serán los ideales para ti; ya que ayudarán a que tus caderas se vean más pronunciadas. ¡Pruébalos!

 

 

  • Cuerpo tipo pera.

 

Cuerpo tipo pera Fuente: www.theaprojectblog.com-www.instyle.mx

 

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombros, por lo que te recomendamos que uses los pantalones de pata de elefante; así el ancho de la rodilla creará un efecto increíble en tus caderas, haciéndolas lucir más pequeñas y las piernas más alargas. ¡Se verán increíbles!

 

 

  • Cuerpo de manzana.

 

Cuerpo de manzana Fuente: pantalonesmoda.com-www.elcorteingles.es

 

Las mujeres que tienen este cuerpo se caracterizan por tener el busto, la cintura y espalda anchos, por lo que se tiene como prioridad afinar estos rasgos. Los pantalones que te pueden ayudar a hacerlo son los tipo sastre con corte recto, pues harán que te veas mucho más estilizada al crear un efecto alargado en el cuerpo. Lo mismo sucede con los jeans que tienen este corte. ¡Anímate a llevarlos!

 

 

  • Cuerpo reloj de arena.

 

Cuerpo reloj de arena Fuente: blog.4estilos.com-www.imujer.com

 

El cuerpo de reloj de arena es uno de los más favorecedores y deseados por las mujeres, esto debido a que los hombros y caderas poseen un ancho similar, provocando así, que la cintura se vea marcada y las curvas se acentúen más, comparadas con las de otros tipos de cuerpo.

Aunque se trata de los cuerpos más envidiados, existen algunos aspectos en los que se deben poner atención para que las poseedoras del cuerpo tipo reloj de arena no se vean más rellenitas de lo que en realidad son.

Te recomendamos usar pantalones con pata de elefante o corte A; ya que te ayudarán a que tus muslos y caderas se vean más delgados.

Los jeans de talle alto también serán los ideales para ti. ¡Tienes que usarlos!

 

 

Recuerda que no importa el tipo de cuerpo que tengas, lo importante es saber vestirlo y lucirlo con seguridad.

}); });