9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Tendencias para primavera/verano que debes seguir

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué outfit playero debes usar

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué outfit playero debes usar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Si estás pensando en ir al mar para disfrutar de esta temporada vacacional, no debes de dejar pasar la oportunidad de lucir espectacular para cuando te encuentres en la playa.

Aquí te mostraremos algunas opciones de outfits súper fashion para todo tipo de cuerpo, con los que seguramente robarás miradas.

 

Para las chicas altas

Para chicas altas Fuente imagen: Albumip

El tener una gran altura puede traer muchos beneficios, especialmente cuando se va a vacacionar a la playa. Usualmente las mujeres de talla alta cuentan con un par de piernas espectaculares, que hacen juego con un torso largo radiante; por lo que es muy sencillo sacarle provecho a estas cualidades utilizando prendas que destaques estos atractivos.

La mejor opción son los maxi vestidos, pues además de verse de lo más fashion y femeninos al lucirlos junto al mar, ayudan a estilizar la figura. Úsalos y seguramente te verás sensacional.

 

Tallas petites

Tallas petites Fuente imagen: glamsugar

Las chicas de una altura un poco más pequeña también pueden sacarle jugo a sus cuerpos de la manera más chic. Una de las mejores formas para hacerlo, es sumándose a la moda de la tendencia boho, la cual queda de lo más ad hoc para los outfits de playa.

Procura que las prendas que elijas cuenten con acabados o detalles en crochet o encaje, pues eso le da el toque romántico y casual que tanto nos gusta y tan bonito luce.

 

Curvas tropicales

Curvas tropicales Fuente imagen: Pinterest

En caso de que busques el mejor outfit para resaltar tus curvas, la mejor opción es hacerlo con prendas que contengan estampados lindos y divertidos. Por ejemplo, puedes usar prints tropicales o florales para estar a tono con el ambiente playero.

Otra opción, es usar jumpers, kimonos o vestidos de telas ligeras para mantenerte fresca y usarlos encima de tu traje de baño, listos para quitarlos una vez que estés lista para entrar al mar.

 

Skinny body

Skinny body Fuente imagen: outfitsbible

En el caso de las chicas que cuenten con una silueta demasiado delgada, pueden utilizar diferentes tipos de prendas para poder lucir de la manera más espectacular en los días de playa.

La primera idea es usar kimonos o pareos encima del traje de baño y lucirlos a modo de vestidos; de esta manera, se le añadirá un poco más de volumen al cuerpo. La otra opción es la de utilizar blusas o vestidos cortos holgados que simulen una silueta un poco más suelta y que haga que se resalten las caderas y la cintura.

 

Estilos más clásicos

más clásicos Fuente imagen: Pinterest

Para todas aquellas mujeres, un poco más mayores, que gusten de llevar todo el glamour y el estilo a la playa, pueden optar por diferentes opciones para verse fenomenales y sentirse lindas y cómodas.

La mejor opción es llevar vestidos largos, ya sea que estos tengan un poco de vuelo o simplemente estén ligeramente ceñidos al cuerpo.

La otra opción es utilizar pantalones o capris en color blanco y llevarlos a juego con blusas ligeras en un tono pastel.

 

Disfruta al máximo de tus vacaciones y luce fenomenal con estos atuendos. ¿Cuál de todos te ha gustado más?

}); });