10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
15 tenis en total pink que debes tener1

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué lencería debes usar

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué lencería debes usar
Fuente imagen: Nueva mujer
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
sistemas

A todas nos gusta sentirnos bien con la ropa que nos ponemos y esto no debe descartar la lencería que ocupamos, pero hay que recordar que cada cuerpo es distinto y aquí te mostraremos cual es la mejor alternativa dependiendo de tu tipo de figura.

Lo ideal de una lencería es que te haga sentir cómoda y segura, tanto en tu día a día como en esos eventos importantes de tu vida, el objetivo es sentirte más linda al usarla.

 

 

Tipo circular o en forma de manzana

cuerpo de manzana Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de cuerpo se caracteriza por hombros anchos, mucha cadera y cintura gruesa. Si tu estómago es muy pronunciado, se recomienda undies de cintura alta o bragas tipo faja que te harán una figura más estilizada y puedes encontrar modelos muy bonitos.

Además puedes combinarlas muy bien con un corsé, buscando uno que te dé buen soporte en el pecho y que sea de corte largo. También puedes resaltar tus senos con un escote en forma de corazón o triángulo.

Si tu fin es una noche de pasión, puedes optar por un baby doll que centrará la atención en tu busto y ocultará tu vientre con el encaje. Una lencería retro te favorece igual y te hará lucir espectacular.

 

 

Tipo de cuerpo triangular o en forma de Pera

cuerpo de pera Fuente imagen: Blog trendier

Este cuerpo se distingue por tener las caderas más anchas que los hombros. Tu sujetador ideal puede ser uno tipo bandeau, que son los que no tienen tirantes o están sujetos al cuello. También puedes hacer uso de los bralette ahora que se están usando mucho los de encaje, para ti son ideales.    

Para la parte de abajo sin duda tu mejor aliado es una tanga, ya sea una de talle alto que marcarán tus caderas y las hará lucir fabulosas o una tipo bikini que resalta de igual manera tus caderas.

Lo que se recomienda para ti en la intimidad es una lencería que haga lucir tus hombros, busca un conjunto que en la parte de arriba haga resaltar con algún decorado. Puedes hacer uso de un camisón que se acomoda justo en las partes que son tu fuerte y te hará lucir muy sexy.

 

 

Tipo de cuerpo como reloj de arena

lenceria Fuente imagen: Actitud Fem

Se caracteriza porque los hombros y las caderas tienen la misma proporción, la cintura en este caso es muy estrecha y marcada. A las mujeres con este tipo de cuerpo casi todo le va bien, pero se recomiendan modelos clásicos para balancear mejor tu figura.

Puedes usar bóxer o cacheteros que se ajusten perfectamente a tu figura, también los corset son ideales para ti ya que sin necesidad de mucho podrás resaltar tu cintura y dará volumen a tu pecho.

Si tu intención es seducir a tu pareja puedes utilizar un camisón ajustado que delinee bien tu figura, de preferencia de encaje, ya que este resalta más en tu cuerpo. Te queda tan bien que hasta utilizar cualquier ropa interior de este material te hará lucir espectacular.

 

 

Tipo de cuerpo rectangular

cuerpo rectangular Fuente imagen: Vix

Este cuerpo es un poco parecido al anterior ya que, al igual que el reloj de arena, los hombros y caderas tienen la misma proporción, pero a diferencia de éste, la cintura del cuerpo rectangular no es muy marcada así que se da una forma como de rectángulo.

Lo que debes intentar si tienes este tipo de cuerpo es marcar más la cadera y los hombros. En este caso se recomiendan unas bragas con corte V  ya que aumentan las curvas, también una tanga en corte bajo V puede ser buena opción.

Para las ocasiones en las que vas a tener intimidad con tu pareja puedes optar por un modelo sensual de calzones con cintas que haga que tus caderas resaltan. Un babydoll también puede ser un gran aliado para tu figura y si tiene pushup mucho mejor, pues hará notar mejor tu torso.

 

 

Tipo de cuerpo en forma de triángulo invertido  

cuerpo de triangulo Fuente imagen: Mercado libre

Esta forma de cuerpo se distingue porque los hombros son más anchos que tu cadera. Para este caso se recomienda resaltar tus caderas, para ello se puede usar ropa interior con encaje, calzones tipo short o cachetero. A este tipo de cuerpo también le va bien el corsé, ya que con este se podrá minimizar un poco el ancho de los hombros.

Para lencería sexy es igual, trata de buscar una que resalte tus caderas y minimice tus hombros, una pantie con un poco de volumen hará el efecto deseado.

 

 

Por último sólo recuerda que lo mejor es sentirse bien con lo que usamos y seguras de nuestro cuerpo, no hay nada que no cambie una buena actitud.

 

 

}); });