8 famosos con escándalos súper penosos
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué botas debes usar

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué botas debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Las botas son ese tipo de zapatos que todas las mujeres amamos y no importa nuestro estilo, siempre hay unas que nos enamoran. Ya sean de tacones, más casuales o muy formales, lo cierto es que no existe mujer que no caiga rendida a sus encantos.

Las botas no pasan de moda y siempre hay ocasión para utilizarlas, por eso hoy te daremos algunos tips para que elijas el par adecuado según tu tipo de cuerpo.

 

Delgada y de piernas tonificadas

Dime tu tipo de cuerpo y te diré que botas debes usar Fuente: Pinterest

La verdad es que puedes utilizar todo tipo de botas. Eres de las chicas que ama el gym, cuidas tu alimentación y tienes una figura esbelta, ¡todo te quedará genial!, sin embargo, te sugerimos que luzcas tus piernas y utilices botines. Estos zapatos son ideales para cualquier época del año, desde el verano (con unos shorts o minifalda) hasta el invierno. Así que ya sabes, a lucir tus piernas perfectas.

 

Chaparrita

Dime tu tipo de cuerpo y te diré que botas debes usar Fuente: Pinterest

Si eres una mujer chaparrita, lo mejor es que optes por botas o botines delgados que ayudarán a lucir tu figura mucho más esbelta y estilizada. Debes buscar zapatos de tacón de punta, te verás no solo más alta, sino que también lucirás más delgada y muy sexy. Hay modelos fabulosos, busca algo que sea acorde a tu estilo.

Pueden ser botines o botas altas, solo procura que el modelo que elijas sea lo bastante delgado y no unas botas anchas porque crearán un efecto contraproducente.

 

Muy alta

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué bota usar Fuente: Pinterest

Si eres una chica muy alta lo mejor es no utilizar zapatos de tacón, aunque los puedes utilizar para ciertas ocasiones. Lo bueno de los zapatos sin tacones es que son bastante cómodos y hay modelos increíbles. Lucen muy bien con un estilo casual como en un estilo elegante. Ninguna mujer se resiste a un par de botas o botines sin tacones. Dotan de estilo y personalidad únicos.

 

Caderas anchas

Dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré qué botas usar Fuente: Pinterest

Si eres una chica de caderas prominentes hay algunos estilos que no debes usar, por ejemplo, no utilices botas o botines muy angostos con el pantalón dentro de los mismos porque el efecto que lograrás es que tus caderas luzcan aún más anchas.

Tu debes  utilizar botas altas con falda o con vestidos pero, recuerda, nunca con pantalones estrechos.  Si quieres utilizarlos con pantalones, éstos deben ser anchos en la parte de abajo.

Intenta que los modelos de vestidos o faldas sea en tonos oscuros porque ayudarán a que tus caderas no luzcan tan anchas.

 

Caderas estrechas

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué tipo de botas usar Fuente: Pinterest

Al contrario, si eres una chica de caderas muy estrechas y con poca pompis, debes probar con botas altas (de preferencia) aunque también pueden ser botines. Procura que el modelo que elijas sea bastante angosto y mete tus pantalones por dentro de tus botas.

Recuerda que debes utilizar unos pantalones ajustados o unas leggins. Las botas altas y estrechas ayudarán a que la parte de arriba (caderas) luzca más ancha.

Las botas estrechas son un modelo bastante femenino y están muy de moda.

 

 

 

}); });