Así es como podrás obtener pompis grandes y lindas en poco tiempo
7 barbies humanas, ¿cuál quedó mejor?

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué abrigo debes usar

Dime tu tipo de cuerpo y te diré qué abrigo debes usar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

En esta época de frío, no hay mejor prenda que un abrigo para poder cubrirte de las bajas temperaturas. Para acertar y llevar el mejor de todos, procura seguir alguno de estos tips de estilo, pues te mostraremos el tipo de abrigo que deberías llevar según tu tipo de cuerpo.

 

1.- Chicas petite

Chicas petite Fuente imagen: Pinterest

En este caso, lo que se necesita hacer el alargar la figura, por lo que te convendrá usar abrigos cortos o tres cuartos, pues esto hará más énfasis en las caderas y desviará la atención a las piernas.

Las telas muy gruesas te darán mucho volumen y te harán ver más pequeña, así que evita los ponchos y oversize; mejor opta por uno un poco más ligero y que tenga más movimiento.

 

2.- Mujeres altas

Mujeres altas Fuente imagen: Pinterest

El ser alta te brindará el beneficio de poder usar cualquier tipo de abrigo con la seguridad de que te quedarán súper bien.

Para poder acentuar más tu estatura, lo que puedes hacer es usar una prenda que sea muy larga o que al menos te llegue a la altura de la rodilla. En lugar de cierres, opta por llevarlo abierto.

Otro punto a destacar, es que los abrigos oversize y ponchos te quedarán súper bien.

 

3.- Delgadas o de cuerpo recto

chicas delgadas Fuente imagen: Styleoholic

Usa abrigos ceñidos que enmarquen tu cintura y opta por aquellos que tienen bolsillos a los lados para poder resaltar las caderas. Aquellos que tienen pinzas te ayudarán a crear un efecto de curvas.

 

4.- Plus size

Plus size Fuente imagen: Pinterest

Debes mantener alejadas todas aquellas prendas que le den volumen a tu cuerpo, por lo que los cortes clásicos serán un gran acierto a tu favor. Procura usar colores oscuros y que se entallen a tu cintura para que de esa forma logres resaltar tus curvas.

Elige un abrigo liso, que no tenga ni una clase de adornos al frente o estampados. Los colores sólidos serán la mejor opción.

 

5.- Cuerpo de pera

Cuerpo de pera Fuente imagen: linio

Lo que necesitarás será un abrigo que te ayude a estilizar tu figura. Puedes hacer uso de alguno que sea en corte A, pues eso hará que se disimule el tamaño de la cadera y muslos, ayudándote a tener una silueta más linda.

 

6.- Hombros anchos y busto grande

chicas con busto grande Fuente imagen: Johngon

Lo ideal en estos casos es buscar un abrigo que te ayude a disimular la parte superior de tu torso, así que por nada del mundo se te debe ocurrir usar algo que llame mucho la atención o resalte en esa área. Lo que debes hacer es buscar algo que acentúe tu cintura, por lo que los abrigos que se ajusten a la cintura serán perfectos, así como también el uso de ponchos o capas.

 

7.- Cuerpo de reloj de arena

cuerpo de reloj Fuente imagen: Noticanarias

Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, cuentan con la enrome ventaja de tener todo equilibrado, por lo que lo único que resta por hacer es encontrar un abrigo que complemente a la perfección con su silueta.

Lo ideal es optar por alguno que se ciña muy bien al cuerpo para entallar la figura. Para aquellas que son altas, los abrigos en corte A les sentarán muy bien.

Puedes jugar con los accesorios sin temor a excederte, pues todos y cada uno de ellos te ayudarán a completar tu look sin el temor de verte demasiado saturada.

 

 

}); });