9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Descubre la evolución del bikini y sus diferentes cambios

Dime tu tipo de cuerpo y te diré de qué país podrías ser

Dime tu tipo de cuerpo y te diré de qué país podrías ser
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

A lo largo de nuestras vidas siempre estamos rodeados de estándares de belleza, cuerpos ideales que varían dependiendo de la época y el país en el que vivimos, pero que al final marcan figuras perfectas que muchas tratamos de imitar, intentando dieta tras dieta, matándonos en el gimnasio e incluso algunas recurriendo al cirujano.

Cada país cuenta con su propio ideal de cuerpo, algunos más exigentes que otros. Hace un par de años un portal presentó 18 imágenes de diseñadoras de países distintos a las cuales se les pidió que “photoshopearan” una fotografía con el fin de mostrar y reflejar la figura perfecta que exigía su cultura.

A raíz de las imágenes, realizaron una encuesta a 35 personas con el fin de encontrar un peso promedio de las mujeres que se mostraban, suponiendo que éstas tenían una altura de 165 centímetros.

 

cuerpos por cada país

Estados Unidos

Se puede observar que las mujeres tienen un equilibrio no solo en la forma de su figura, ya que también su peso (58.1 kilogramos) no varía de mucho de su estatura.

China

La imagen de la mujer china es muy delga, incluso considerada anoréxica por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, debía a que su peso es más bajo del promedio con 46.3 kilogramos y un Índice de Masa Corporal (IMC) de 17.

 

cuerpo ideal

Colombia

La mujer colombiana se visualiza como una mujer con un IMC de 24.5, que pesa 66.7 kilogramos y con un cuerpo más robusto. Su cabellera tiene un tono ocre su piel es morena clara.

Egipto

Se observa a una mujer con bastantes senos y cadera, con una cintura muy reducida. El peso promedio está cerca de 59.9 kilogramos y muestra a una mujer con abundante cabellera negra y un tono de piel completamente moreno.

 

cuerpo perfecto

Italia

El país con la segunda imagen más delgada. Con un peso promedio de 49.0 kilogramos que da como resultado un IMC de 18. Se ve a una mujer castaña de piel bronceada que no figura con grandes curvas, pero si con una cintura estrecha. En esta no solo se cambió a la modelo sino su forma de vestir dando por resultado u traje rojo y zapatillas de punta.

Holanda

La imagen holandesa muestra a una mujer pelirroja, con un cuerpo no extremadamente voluminoso, que tendría un peso promedio de 57.6 kilogramos. En la imagen también se cambió su vestimenta, el sujetador no tiene tirantes y es la única que usa botas.

 

cuerpo de mujeres

Perú

En Perú el IMC es de 23.5, con un peso de 64 kilogramos. Sus ojos se tornan más rasgados y su boca se estrecha. Su espalda es ancha, sus muslos gruesos, pero su cintura es considerablemente reducida en proporción a sus curvas.

Filipinas

A las mujeres filipinas no se les muestra con grandes caderas, siendo sus senos los que más resalta de su figura. Su peso se encuentra dentro de los niveles medios de la muestra, con un IMC de 21.3.

 

cuerpo de chicas

Rumania

La imagen de la mujer rumana se consideró con un peso de 66.2 kilogramos, mostrando a una mujer castaña de grandes muslos, cintura no muy pronunciada, senos proporcionales y rostro estrecho.

Serbia

La mujer reflejada por Serbia, tiene en promedio un peso de 61.2 kilogramos y presenta un IMC de 22.5. Es una mujer de rostro más alargado, sonrisa grande, ojos grandes con un cuerpo equilibrado y de tez más clara.

 

cuerpo ideal de chicas

Sudáfrica

Este país muestra a una mujer con un peso promedio de 59.9 kilogramos, con cabello castaño, ojos grandes al igual que la sonrisa, y cara más amplia. Su figura no se ve muy voluminosa, tampoco muestra un vientre plano en su totalidad, ni una cintura muy pronunciada.

España

La imagen de la mujer española fue a la que mayor peso se le dio en la encuentra, con un promedio de 69.4 kilogramos y un IMC de 25.5. Su cabellera es castaña, sus ojos no son especialmente grandes, aunque su cara tiene rasgos más alargados. No la muestran con senos muy exuberantes, pero sus caderas y músculos si lo son.

 

chicas

México

La mujer que fue reflejada por la diseñadora mexicana, muestra a una mujer con un peso promedio de 58.1 kilogramos. El cabello de esta mujer es castaño oscuro, de gran sonrisa y ojos medianos. Su espalda es ancha al igual que sus caderas, tiene curvas pronunciadas y una cintura muy estrecha. Su tez es moreda y su vientre plano.

Siria

La mujer siria es presentada con un tono de piel claro, cabello castaño, gran sonrisa y cara alargada. Su cuerpo está en forma de pera, muy marcada, ya que sus caderas son más anchas que sus hombros. El peso promedio de esta mujer es de 58.5 kilogramos y un IMC de 21.5.

 

la chica ideal

Reino Unido

Esta imagen refleja a una mujer con un cuerpo equilibrado, un abdomen plano, cara un poco ovalada y cabello castaño.  Con un IMC de 21 y un peso promedio de 57.2 kilogramos.

Ucrania

Con un peso promedio de 54.4 kilogramos, esta imagen presenta a una mujer de vestimenta roja, como su cabellera abundante. Tiene una sonrisa y ojos grandes, con caderas más pronunciadas que los senos y piernas gruesas.

 

las chicas perfectas

Argentina

La imagen se presenta de Argentina refleja a una mujer castaña de gran sonrisa, con curvas pronunciadas y cintura no muy estrecha. Sus piernas son muy estilizadas y tiene un IMC promedio de 21.1.

Venezuela

En esta imagen se refleja a una mujer con grandes senos y una cara ovalada. Su cabellera es negra con pequeños tonos castaños. Su peso promedio es de 65.8 kilogramos, encontrándose en los 4 países con mayor índice de masa corporal.

 

Cada imagen mostrada refleja el cuerpo que se considera debe tener una mujer en cada país, aunque no todas alcancemos ese estándar en belleza, seguro nos podremos identificar en algún otro, sin olvidar que, cada ser humano es distinto y por tal tiene sus propias cualidades.

 

 

}); });