Haz tu vida más felices con sólo caminar
Vacaciones únicas que necesitan Mamá e Hija

Dime tu tipo de cabello y te diré cómo cuidarlo

Dime tu tipo de cabello y te diré cómo cuidarlo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Todas las chicas queremos cuidar nuestro cabello y hacemos de todo para que luzca sano y lleno de brillo. Es importante cuidar nuestra alimentación pues ésta se ve reflejada en nuestro cabello como también en nuestro rostro.

Hoy te daremos algunos consejos y productos que debes usar si quieres lucir un cabello hermoso.

 

1- Cabello chino

Dime tu tipo de cabello Fuente: Pinterest

Nos encanta ver un cabello que luzca unos chinos bien cuidados. Sin embargo, solo las chicas que tienen el pelo chino entenderán lo difícil que es mantenerlo. ¿Necesita más cuidados que una melena lacia? Definitivamente, sí: un cabello chino necesita muchísima más atención. Por eso hoy te damos algunos consejos para cuidarlo.

Intenta mantener tu pelo bien hidratado y utiliza una buena crema para peinarlo. Puedes optar por la crema para peinar; te encantará porque hará que la hora del cepillado no sea la peor del día, y porque no hará que tu cabello luzca sucio y grasoso.

 

2- Cabello ondulado

Dime tu tipo de pelo Fuente: Pinterest

Quizás no eres de las chicas que tiene el pelo completamente chino, pero sí con algunas ondas. El champú para rizos  ayuda a mantener hidratado tu cabello y que tus rizos luzcan bien definidos. Lo mejor es que está enriquecido con vitamina E, que actúa contra los radicales libres que, aunque no lo creas, también juegan en contra de tu pelo.

 

3- Pelo lacio

Dime tu tipo de pelo Fuente: Pinterest

Muchas chicas tienen el pelo lacio pero... ¡no todas tienen esa melena de anuncio que tanto quieren! El cabello lacio puede tener dos problemas: o es muy grasoso, o sufre de efecto frizz por falta de hidratación. Si quieres enriquecer tu cabello con vitaminas, y además brindarle la hidratación que necesita, te sugerimos el Tratamiento Capilar, ya que ayudará a tu cabello a recuperar su vitalidad. ¡Lo amarás!

 

4- Pelo teñido

Dime tu tipo de pelo Fuente: Pinterest

¿Eres de las chicas que le encanta pintar su pelo? Debes saber que una de las principales consecuencias es que maltratemos nuestro cuero cabelludo y que, de alguna u otra forma, le quitamos su vitalidad natural. Claro que con el paso del tiempo los productos para pintar el cabello son cada vez mejores y su efecto no es el que era hace años atrás; sin embargo, siempre es bueno cuidar tu cabello, y lo mejor es hacerlo con el champú hidratación extrema, pensado exclusivamente para este tipo de cabellos. Te sugerimos añadir unas cuantas cápsulas de vitamina E en tu champú para un mejor resultado. ¡Te encantará como se verá!

 

5- Pelo largo

Dime tu tipo de pelo Fuente: Pinterest

Sin importar si tu cabello es chino, ondulado o lacio, si eres de las chicas que tiene una cabellera muy larga entonces debes cuidar aún más tu cabello. Es bueno cepillarlo cada noche antes de acostarte. El champú Fuerza y Reconstrucción te protegerá tu larga cabellera y le brindará toda la fuerza que necesita. Recuerda que también es importante mantener una dieta sana y equilibrada, al igual que el consumo diario de agua. También puedes consumir algunas vitaminas y antioxidantes que te sentarán genial.

 

 

}); });