Estas son 6 prendas básicas de primavera que todos necesitamos
Estos son los jugos que necesitas tomar para bajar de peso

Dime tu outfit y te diré qué aretes debes usar

Dime tu outfit y te diré qué aretes debes usar
Fuente imagen: shopdailychic/sorihe/vanasjewelry
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

 Para seleccionar los aretes que acompañarán tu outfit es importante que primero definas el look que quieres lucir, por ejemplo: si escoges un estilo formal, tus accesorios también deben serlo. Elegir los aretes adecuados es súper sencillo, checa los siguientes tips y vuélvete una experta.

 

1.- Look minimalista

minimalista Fuente imagen: fashionsorihe/okchicas/pinterest

La moda minimalista deja de lado lo rebuscado, "más es menos", así que las prendas son simples, cero estampados, la elegancia resalta con base en accesorios y prendas ligeras que te hacen sentir cómoda sin tanta producción. Por lo regular los aretes minimalistas los encontrarás en tamaños pequeños y con formas geométricas.

 

2.- Look casual

casual Fuente imagen: comoorganizarlacasa/beautyandfashionideas/buzztendency

Si lo tuyo es el estilo casual y cómodo, seguro sueles utilizar outfits urbanos basados en jeans, blusas o camisetas y tenis casuales o zapatos muy cómodos. Para este tipo de looks los aretes pueden ser muy variados, si tu blusa es de cuello cerrado los aretes deben ser pequeños o medianos, y si son strapless o de tirantes los aretes largos y grandes harán juego perfecto.

 

3.- Look formal

formal Fuente imagen: culturacolectiva/eslamoda

En un look formal no se valen los excesos, por lo tanto estos outfits se basan en prendas cero rebuscadas, pero sofisticadas y accesorios discretos, pero con mucho estilo. Por lo tanto, los aretes perfectos para un outfit formal deben ser pequeños, si llevas el cabello recogido se vale utilizar unos más grandes.

 

4.- Look fashion

fasion Fuente imagen: besugarandspice/galantgirl

Las almas fashionistas saben cómo darle la vuelta a una que otra regla de la moda, por ejemplo: en muchos outfits las prendas con cuellos altos, con estampados grandes o con muchas texturas no se llevan con los aretes grandes; sin embargo, hay looks fashion que se ven increíbles con aretes de todo tipo, el secreto está en el buen gusto y ese se consigue practicando, ¡pule el tuyo!

 

5.- Look fresh

fresh Fuente imagen: brightontheday/shopdailychic

Uno de los estilos consentidos es el fresh, y es que con este clima se agradece poder caminar libre y cómoda, además, las prendas ligeras son de lo más lindas, ya sean muy vistosas o neutras, te hacen lucir outfits encantadores. Para complementar tu look fresh, como vestidos, shorts o faldas, la sugerencia es que no temas en elegir diseños de aretes grandes, coloridos, largos, con texturas, etc.; los aretes serán el secreto de un outfit sensacional.

 

6.- Look oficina

 

oficina Fuente imagen: vestiloblog/facilisimo/luvvit

Sin duda hay variantes en la vestimenta que hoy día se utiliza para presentarse en una oficina, no todas las empresas tienen un reglamento que obligue a llevar un vestuario formal; sin embargo, hay elementos que determinan un outfit de oficina, el cual combina lo casual con lo formal. Por ello, es común que estos outfits se luzcan con faldas, vestidos o pantalones, blusas lisas o estampadas, sacos o blazers, flats o zapatos con tacón y los accesorios en armonía con tu atuendo; los aretes indicados son los pequeños o medianos, que te facilitarán hacer tus actividades sin que te estorben o te pesen.

 

¡Tips extra!

tips Fuente imagen: etsy

  • Prendas Neutras. Si tu outfit se basará en prendas de colores neutros tienes toda la libertad de llevar aretes coloridos, grandes, o muy llamativos, serán los protagonistas sin competir con ropa estampada o colorida.
  • Strapless y/o tirantes. Recuerda que si tus vestidos, blusas o camisas tienen tirantes o son strapless los aretes largos y grandes son excelente opción, si además llevas tu cabello recogido y hacia atrás sumarás puntos.
  • No uses maquillaje muy cargado si tus aretes son muy vistosos, pues la atención se irá hacia tu rostro y te verás sobrecargada.
  • Es importante que tomes en cuenta el entorno en el que estarás, pues en un sitio con mucho viento no es lo más cómodo llevar aretes largos o grandes.
  • También es importante que si vas a convivir con niños evites el uso de aretes que puedan jalarte con facilidad.
  • Si vas a practicar algún deporte o actividad física intensa no es recomendable que te pongas artes.
  • Finalmente, no portes aretes muy llamativos en lugares que desconozcas o que sean inseguros.

 

}); });