10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Las 5 celebrities con más cambios de look

Dime tu estilo y te diré qué vestido es el ideal para ti

¡Descubre cuáles son los vestidos que mejor te van dependiendo tu estilo y personalidad!

Dime tu estilo y te diré qué vestido es el ideal para ti
Fuente: www.mujeraldia.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Se acercan los días de fiesta más importantes de todo el año, y siempre nos preguntamos que nos vamos a poner para vernos divinas. La respuesta es muy sencilla, la regla de oro es llevar el vestuario a una total sofisticación que parezca que así lo buscaste ¿comprendes? En otras palabras para lucir como si no le hubieras puesto atención, ni le hubieras dedicado tiempo al tema. Sigue leyendo y encuentra el estilo que mejor te vaya.

 

 

  • Rockstar.

 

Rockstar Fuente: www.webdelamoda.com 

 

Electriza a todos con el estilo más hot de la temporada. Es muy fácil, busca un vestido que parezca clásico, como uno color negro. Le puedes dar un giro y transformarlo con un poco de creatividad y astucia. Es importante resaltar que el secreto está en los accesorios, aquí da rienda suelta a las chamarras de piel, los estoperoles y sobre todo las mayas opacas que no pueden faltar en esta época bajo ninguna circunstancia. Los botines de cuero o las zapatillas de charol serán tus mejores aliados, busca unos pendientes largos en color metálico que sean protagonistas de tu outfit.

 

 

  • Formal.

 

Formal Fuente: es.pinterest.com

 

Sencilla, discreta, elegante y con mucha presencia. Si es así como te defines, entonces el look formal esta hecho a la medida para ti. La clave número uno es la monocromía, aunque siempre es bueno levantar el vestuario con un accesorio de lentejuelas. Recuerda que está prohibido no brillar y aunque tu vestido sea discreto, lo puedes engrandecer con un abrigo en pedrería o con una elegante mascada en la cabeza.

 

 

  • Sexy.

 

Sexy Fuente: es.shein.com

 

Si lo tuyo es vestirte para que la cabezas de los demás giren sobre su propio eje, aquí te damos las armas letales para que no falles. La clave uno es dejar la piel al descubierto y hacer de la seducción un juego del cual, en cualquier momento te puedas salir. No dejes que sea sólo lo que proyectes, si vas a enseñar el escote, las piernas tiene que estar cubiertas y viceversa. Nunca deben de faltarte las gargantillas o anillos que te hagan lucir coqueta.

 

 

  • Ejecutiva.

 

Ejecutiva Fuente: blogs.gestion.pe

 

Si lo que quieres es lucir hermosa y al mismo tiempo, profesional con tus colegas de trabajo es el momento de poner manos a la obra e ir en busca del vestuario más apropiado. La primera clave es que el vestido llegue a la rodilla, o un poquito más abajo, y que el escote sea discreto, pero sin perder la feminidad. Un tocado en el pelo jamás sale sobrando si te consideras una mujer innovadora y creativa pero sobre todo con clase.

 

 

  • Vanguardista.

 

Vanguardista Fuente: www.buhomag.com

 

No importa si llevas plumas en la bolsa, formas de mil maneras en tu vestido, o miles de colores en tu pulsera favorita. En realidad a ti lo único que te interesa es proyectar al máximo tu personalidad y ser feliz con lo que te pongas de lo más reciente de la moda. Así que una mujer vanguardista, y está es la clave: ojea todas las revistas, y a través de ellas aprende a mezclar texturas y formas en su vestuario. Contigo no van los outfits aburridos de un solo color, ni los accesorios discretos. Apuesta siempre por seguir la tendencia de colores de temporada pero para hacer fusiones increíbles.

 

 

}); });