8 prendas chic para sobrevivir al frío, sin perder el estilo
5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

Dime tu edad y te diré qué ropa para dormir debes usar

Dime tu edad y te diré qué ropa para dormir debes usar
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isis Mendoza

Conforme vamos creciendo, nuestros gustos en ropa van cambiando de la mano de nuestra personalidad. Buscamos prendas que nos hagan sentir cómodas, con las que nos identifiquemos y si sigues las tendencias, también las buscas adecuadas a lo que la moda establece.

Ya sea en ropa de temporada o en los básicos, como la ropa para dormir o pijamas, siempre hay prendas para cada edad.

Es importante que basándote en lo anterior, elijas tus prendas y te enfoques en sacarle provecho a ese número.

Para esto, hemos traído una guía para ti y las mujeres que te rodean, con la que podrán elegir la pijama que más les guste y mejor les acomode. ¡Pásales el dato!

 

De 15 a 20 años

pijama Fuente imagen: DH Gate

Te encuentras en la edad perfecta para poder jugar con tus personajes animados favoritos, colores, formas y estilos. Atrévete a usar pijamas o mamelucos de animales o con prints que evoquen juventud y diversión.

 

De 25 a 30 años

ropa para dormir Fuente imagen: Detzoot Review

Los prints y los colores continúan siendo una buena opción. Estás en la edad en la que buscas un poco de los 2 lados: juventud y seriedad, ya que te encuentras en transición y te has convertido en un adulto joven.

Te vendría bien usar pijamas con formas que sigan proyectando tu frescura. Las opciones con cortes más sexy o detalles sencillos pueden gustarte y hacerte sentir que sigues manteniendo ese lado juguetón que llevas dentro.

También puedes explorar y explotar tu sensualidad, de una forma discreta y con mucha clase. Si esto es lo que buscas, las pijamas de tirantes o shorts cortos son los modelos ideales.

¿Te animas?

 

De 35 a 40 años

ropa para dormir Fuente imagen: Edited

Una imagen madura y femenina podría gustarte. Las pijamas de seda, con el top de camisa y botones son el clásico modelo que es común vestir cuando te encuentras entre tus años 30’s y 40’s.

Te ofrecen comodidad y elegancia. Puedes elegir modelos que tengan detalles como la orilla en otros tonos y colores de tu preferencia.

 

De 45 a 60 años

edades Fuente imagen: Malabar Bay

Si tú o alguien que conoces se encuentra en esta edad, las opciones más cómodas y referentes de la edad madura, son pijamas 100% de algodón.

Es una tela que respira y que permite que tu piel no sufra de rosaduras ni de ningún otro problema como la comezón o salpullido.

Lo anterior es importante tomarlo en cuenta, ya que cuando tenemos una edad avanzada, nuestra piel suele ser un poco más sensible a los factores que la rodean.

Así que enfócate en pijamas y ropa para dormir que te dé tanta comodidad como quieras.

 

}); });