10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los 17 vestidos de famosas que robaron las miradas en los premios Óscar

Dime tu edad y te diré cómo disfrutar el Spa

Dime tu edad y te diré cómo disfrutar el Spa
Fuente imagen: Clarín
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Darte un espacio pata relajarte es una excelente forma de mantenerte sana y evitar los efectos negativos del estrés, el cual no sólo te quita el sueño, también te agrega arrugas. Por eso importa más cómo te sientes, que cuántos años tienes.

Si vas al spa aprovecha estos consejos como guía y despídete del estrés:

Mascarilla para spa Fuente imagen: Banco de Imágenes

Date un baño antes de acudir a tu cita: Si vas a que te hagan un masaje después de tener un día agitado, la masajista te lo va a agradecer mucho. Después del masaje o facial no te bañes o al menos que te lo pidan. So lo haces, desperdiciaras las cremas y los aceites que te pusieron.

Come algo ligero antes: Como una ensalada, un pescado asado o cualquier cosa ligera que pueda digerirse rápido, al menos una horas antes.

Puedes llevar compañía: Llevar a tu amiga y organizar un masaje doble suena un buen plan para relajarse.

Si tienes 20s

Masaje en Spa Fuente imagen: Destinia

Pareciera que estas en la edad invencible, pero el cuerpo a cualquier edad sufre los estragos del estrés, agotamiento, contaminación y el exceso de fiestas. No olvides que aún quedan rastros post adolescentes y a veces aparecen granitos e imperfecciones.

Cara: Aunque las fiestas parece que no te hacen ni cosquillas, si te afectan. Prueba un tratamiento de limpieza profunda, perfecto para las de piel mixta o grasa.

Cuerpo: Masaje relajante de cuerpo entero, este masaje consiente tu cuerpo con aceites vegetales esenciales, con el objetivo de estimular el sistema límbico, influir en las terminales nerviosas, estabilizar el ritmo cardiaco y calmar el estrés.

Si tienes 30s

Cóctel en Spa Fuente imagen: themodernhonolulu.cn

La edad como la piel ya dejo los signos del acné. Aprovecha y disfruta de una cara más limpia, pero recuerda que en este momento también comienzas a perder colágeno y elastina, lo que se traduce en patas de gallo y otras arrugas. Así que más vale que te cuides y te des un tiempo en el spa cuando lo sientas necesario.

Cara: Hazte un facial con bambú, aunque no sea muy notorio, la cara comienza a desdibujarse pues la piel pierde hidratación. Durante este facial te liberas de células muertas e impurezas, te untaran una mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel, te darán un drenaje linfático con barras de bambú y te aplicarán un tratamiento humectante.

Cuerpo: Un revitalizante para piernas es imprescindible, ya que el cansancio de esta zona a partir de esta edad se agrava por el sedentarismo y las horas que pasas sentada. Con este masaje relajas las piernas, mejora la circulación y disminuye las varices, así volverás a ver tus piernas bonitas y te animaras a usar falda de nuevo.

Si tienes 40s

Spa de relajación Fuente imagen: Banco de Imágenes

Tines la cara y el cuerpo que has trabajado, si no te esmeraste en cuidarlo, aún estas a tiempo para comenzar a hacerlo. Te advertimos que te va a costar un poco más trabajo, pues el metabolismo ya bajo de ritmo.

Cara: Un buen tratamiento con vitamina C, ya que se trata de un excelente antioxidante que estimula la producción de colágeno, regenera las células de tu piel, ayuda a mejorar su tono y además la hidrata. Durante este tratamiento elimina las células muertas, para después aplicar sueros y cremas ricas en vitamina C.

Cuerpo: Un tratamiento que te ayude a liberar líquidos y toxinas es genial. Para desechar cualquier sustancia innecesaria es necesario un masaje que te ayude asentirte menos hinchada y más firme.

Si tienes 50s

Spa para personas de 50 años Fuente imagen: Banco de Imágenes

Aquí las hormonas juegan un papel muy importante y te recomendamos acudir más seguido al spa para tomar tratamientos lifting.

Cara: Facial revolución del tiempo, sólo diremos colágeno. A esta edad ya notaste tu ausencia por eso este tipo de tratamientos con colágeno son únicos ya que terminarás con una piel más luminosa y firme.

Cuerpo: Un nuevo tratamiento de nombre Rejuvemax activará la producción de colágeno al 500% se trata de una capsula que ofrece un tratamiento completo. Las sesiones son de 15 minutos aproximadamente y aunque los resultados no son instantáneos terminan notándose para bien.

 

}); });