9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
13 combinaciones de sombras que debes usar

Dime tu cuerpo y te diré qué crop top debe usar

Dime tu cuerpo y te diré qué crop top debe usar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En esta época de calor, una prenda tan fresa como los crop tops ha marcado un enorme protagonismo en las pasarelas y los escaparates de las grandes tiendas de ropa, por lo que esta temporada se convertirán en uno de los must have para incorporarlos a tus atuendos del día a día.

Ya sea que los prefieras cortos, tipo halter, con mangas o sin ellas, los crop tops definitivamente son aptos para todo tipo de cuerpo, pues se adaptan con muchísima facilidad a cualquier outfit.

Si quieres saber cómo incorporarlos a tu atuendo continua leyendo, pues te mostraremos algunas formas de llevarlos, dependiendo de tu tipo de cuerpo.

 

1.- Cuerpo de pera

Cuerpo de pera Fuente imagen: stylishcurves

En caso de que tu silueta no sea muy pequeña o delgada, la mejor forma en la que puedes hacer uso de los crop tops es tratando de asegurarte que éste te llegue aproximadamente a la altura en la que comienzan tus costillas. Esto es con el propósito de hacer que combines tu top con un pantalón o falda de cintura alta para que se pueda ajustar bien a tu figura.

 

2.- Cuerpo de manzana

Fuente imagen: Pinterest

¿Quién dijo que las chicas plus size no podían utilizar crop tops? Aquellas con un poco más de curvas también pueden lucir sensacionales con este tipo de prendas. Prueba con algún top que no sea demasiado ajustado o suelto, sino que simplemente marque tu silueta. Una buena opción es combinarlo con faldas en corte A para que se pueda alargar visualmente tu cuerpo.

 

3.- Cuerpo de fresa

Cuerpo de Fresa Fuente imagen: blink102

En este caso, existen dos opciones muy buenas que te ayudarán  a favorecer muchísimo tu figura. La primera de ellas, en el caso que tengas mucho busto o te dé pena usar esta prenda, es la de utilizar un top encima de una camiseta o vestido blanco. La otra opción (y la más fresca) es la de intentar reducir un poco el tamaño de los hombros y optar por un crop top tipo halter para que se minimice la atención de tu pecho y torso sin dejar de acentuar tu cintura.

 

4.- Cuerpo de reloj de arena

Cuerpo de reloj Fuente imagen: hablamosdemoda

En caso de que este sea tu tipo de cuerpo, lo más óptimo para ti es utilizar un top que sea un poco más largo o que te llegue a la altura de la cintura para poder resaltar la forma natural de tu cuerpo. Una buena opción es utilizar una prenda en la parte inferior que te llegue casi a la misma altura del crop top, para que así solo muestres un poco de piel y tu cintura luzca un poco más pequeña.

 

5.- Cuerpo de columna

Cuerpo de Columna Fuente imagen: Fashion Diaries

Si tu cuerpo no cuenta con mucha cintura, los crop tops son ideales para ti. Busca alguno que sea largo y suelto para lograr dar un efecto de curvas en tu silueta. Puedes combinar con una falda o jeans a la cintura para que logres dar énfasis en la parte baja de tu cuerpo y así hacer que tu busto luzca más grande y  tu cintura se vea realmente pequeña.

}); });