10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 perfumes para hombres que son tendencia este 2017

Dime tu color de ojos y te diré qué delineador usar

Dime tu color de ojos y te diré qué delineador usar
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El maquillaje es un excelente aliado a la hora de resaltar nuestras facciones y hacernos lucir más bellas. Existen  un sinfín de trucos para corregir las partes que no nos gustan y para potenciar lo que nos encanta de nuestro rostro.

Uno de los aspectos en los que ponemos mayor atención a la hora de maquillarnos son sin duda los ojos; y es que, seamos sinceras, ¿a quién de nosotras no le gusta que sus ojos luzcan hermosos e impresionantes? Una de las herramientas que nos ayudan a lograrlo es definitivamente el delineador ya que con él podemos definir nuestros ojos y hacer que   luzcan más grandes.

Es por esa sencilla razón que a continuación te mostramos cuál es el tono de delineador que mejor te queda dependiendo el color de tus ojos. ¡Te sorprenderás!

Uno de los colores que se ha convertido en un básico para la mayoría de las mujeres es el negro; pero, no por ser un tono típico significa que es el ideal para ti, existen una infinidad de colores que podrían lucir mejor en tus ojos; sigue leyendo y descúbrelos.

 

1.- Café oscuro.

delineado perfecto Fuente imagen: Pinterest

Los ojos color café oscuro casi negro son ideales para probar con distintos tonos de delineador; algunos de ellos son: azul marino, verde olivo y las tonalidades metálicas. Con estos colores lograrás que tus ojos tengan más luz y por ende tu rostro se verá con mayor vitalidad ¡Atrévete a probarlos!

 

2.- Avellana.

color de ojos Fuente imagen: Verte Bella

Los ojos color avellana son unos de los más versátiles a la hora de elegir el tono de delineador. Uno de los colores imprescindibles para maquillar a las personas que los poseen es el oro metálico, con él no sólo resaltarás el hermoso color de tus ojos, también crearás una armonía perfecta con el resto de tu maquillaje.

Otro tip que puede servirte es alternar entre algunos colores de delineador dependiendo de qué tono quieras que luzcan tus ojos. Por ejemplo, si quieres que se vean más verdee te recomendamos que el delineador sea de ese mismo color;  si por el contrario, deseas que se vean más oscuros, podrías optar por un tono marrón.

 

3.- Azul.

ojos azules Fuente imagen: Elle Arabia

Los ojos color azul son unos de los más hermosos, por lo que es primordial realzar su tonalidad, ¿cómo lo podemos lograr? Utilizando colores de delineador que contrasten con tan peculiar color, algunos que lucirán perfecto son el verde esmeralda o verde oscuro.

No tengas miedo de salir de los tonos típicos y atrévete a lucir alguno de los colores que te recomendamos. ¡Estamos seguros que te encantará el resultado!

 

4.- Verde.

ojos verdes Fuente imagen: Onedio

La inmensa gama de tonalidades de los ojos color verde será  primordial a la hora de elegir el color de delineador que va mejor. Por ejemplo, si tus ojos son verde oscuro, los colores gris y marrón te irán de maravilla, pero si por el contrario, tus ojos son verde claro, entonces tendrás que inclinarte por el delineador negro o colores oscuros.

 

5.- Gris.

ojos gris Fuente imagen: YouTube

Su fascinante y enigmático color hace de estos ojos unos de los más bellos, por lo que es necesario resaltar aún más esa característica. Para lograrlo te recomendamos usar delineador en tonos vino o negro. ¡Se verán hermosos!

 

 

}); });