9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 regalos más feos que papá teme recibir

Dime tu coche favorito y te diré qué famosa eres

Dime tu coche favorito y te diré qué famosa eres
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Las chicas también somos fanáticas de los carros, amantes de la velocidad y nos encanta siempre vernos bien. Tan solo, estas famosas nos demuestran sus gustos en los vehículos.

 

1.- Hilary Duff

Hilary Duff Fuente imagen: GettyImages

La actriz, cantante, diseñadora y productora le gusta estar cómoda para llevar todas las compras que hace. Maneja una camioneta Mercedes Benz G500.

 

2.- Blanca Suarez

Blanca Suarez Fuente imagen: Hola

La actriz española que está probando suerte en Hollywood, con recién serie estrenada “Las chicas del cable” maneja un Beetle.

 

3.- Salma Hayek

Salma hayek Fuente imagen: Pinterest

No importa que sea de las familias más ricas de Francia y podría tener chofer, la productora, actriz y empresaria maneja una SUV Lexus RX Hybrid cuyo valor parte desde los 50 mil dólares según la versión.

 

4.- Jennifer López

Jennifer López Fuente imagen: Pinterest

Actriz, bailarina, cantante, compositora, productora, diseñadora de moda, empresaria y filántropa de origen puertorriqueño conduce un Bentley con valor de 250 mil dólares.

 

5.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Fuente imagen: Generacion Online

La segunda actriz estadounidense más joven en ganar un Oscar maneja un Volkwagen EOS.

 

6.- Selena Gomez

Selena Gomez Fuente imagen: DailyMail

Con tan solo 24 años, esta actriz, cantante y productora maneja un carro valuado en $54,700 dólares de BMW X5

 

 

7.- Emma Stone

Emma Stone Fuente imagen: BoomSeat

La ganadora de Oscar a mejor actriz en el 2017, le gustan los carro y por eso tiene 3; un MINI Cooper pasando por un lujoso Audi S6 hasta una camioneta Q5.

 

8.- Vanessa Hudgens

Vanessa Fuente imagen: Glamour

Quizá conozcas a Vanessa por sus constantes participaciones en series de televisión, películas o su paso por la industria musical. La presentadora de los Billboard Music Awards 2017 posee 3 carros pero el que más le encanta y maneja por la calle de Los Angeles es un Audi S5.

 

9.- Belinda

Belinda Fuente imagen: Hola

La cantante y actriz mexicana pasea por la calles de la ciudad de México en un Fiat 500 edición Gucci, obviamente es por su amor a la moda, que entre sus detalles mecánicos destaca el motor L4 1.4L capaz de entregar 101 HP, perfecto para combinar la pasión de la cantante con la moda, el glamour y el estilo juvenil.

 

10.- Sofía Vergara

Sofía Fuente imagen: 360

Es muy común ver a Sofía Vergara por las calles de West Hollywood en su Range Rover, pues al parecer es uno de sus modelos favoritos. Tal vez sea su estética renovada, con faros de tecnología Full Led y nuevos diseños en la rejilla de la parrilla, lo que le atraiga de esta SUV a la actriz. O a la mejor es la generación de motores Ingenium, que usa el nuevo diésel de 2 litros que se conoce como Ingenium TD4, con consumo ahorrador.

}); });